Jueves, 25 de Abril 2024

Silvia Pinal: ¡Entérate! Esto le robaron a la actriz

La actriz Silvia Pinal comparte la experiencia sobre el cateo ocurrido en su casa

Por: SUN .

El robo de bisutería vistosa fue lo único que pudieron encontrar los amantes de lo ajeno en la casa de Silvia Pinal. SUN / ARCHIVO

El robo de bisutería vistosa fue lo único que pudieron encontrar los amantes de lo ajeno en la casa de Silvia Pinal. SUN / ARCHIVO

Vaya desilusión se llevaron los amantes de lo ajeno, después de entrar a la casa de Silvia Pinal para llevarse sus preciadas joyas, sin embargo, lo único que encontraron fue vistosa bisutería.

La tarde del lunes 18 de abril, se dio a conocer que la actriz había sido despojada de sus pertenencias por personas que lograron ingresar a su casa, ubicada en Jardines del Pedregal, donde los ladrones pudieron violar la caja fuerte para sustraer cuantiosas piezas de joyería.

La hija de la diva del cine de oro, Sylvia Pasquel, quien desmintió que una persona haya robado las exóticas piezas. 

Sin embargo, reveló que fue una enfermera  que apenas tenía tres días laborando con la familia, quien entregó piezas de bisutería fina a un extraño.

No es la primera ocasión que la actriz mexicana sufre un atraco en su casa. 

En 2014, enfrentó un asalto en su casa, mientras se encontraba con su hijo Luis Enrique Guzmán. Aquella ocasión, supuestos individuos del medio actoral ingresaron a su casa para que "firmara" unos documentos.

PC.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones