Jueves, 25 de Abril 2024

Shakira pone fin a rumores de rivalidad con la esposa de Messi

Antonella Roccuzzo compartió una foto donde aparece junto a la colombiana tras el festejo por el triunfo del Barcelona

Por: SUN

Se decía que la esposa de

Se decía que la esposa de "La Pulga" no tenía buena relación con Shakira porque es amiga de la ex pareja de Piqué. INSTAGRAM

Los rumores de rivalidad entre Shakira y Antonella Roccuzzo fueron callados el sábado con una foto donde se le ves completamente felices y festejando el vigésimo sexto título del Barcelona, equipo donde juegan Gerard Piqué y Lionel Messi, sus esposos.

INSTAGRAM /

Luego de que terminara el juego de la jornada 35 de LaLiga, en donde el equipo Culé levantara la Copa tras vencer al Levante, familiares y amigos salieron a la cancha para felicitar a los jugadores y la cantante de "Loco" y "Waka, Waka" junto con sus hijos abrazaron al líder de la zaga del equipo dirigido por Ernesto Valverde, mientras que Roccuzzo y sus hijos fueron hacer lo mismo con el mejor jugador de todos los tiempos.

Tras esto, la fiesta continuó fuera de los vestidores y ahí las dos famosas se encontraron y al parecer pasaron un buen rato divertido que hasta decidieron mostrarlo a la gente, para que de una vez terminaran los rumores de que entre ellas había odio.

Y es que se decía que la esposa de "La Pulga", como así se le conoce a Messi, quien es muy amiga de la ex de Piqué, al saber que él rompió con ella para irse a los brazos de la colombiana le produjo mucha molestia y desde que la cantante llegó al selecto círculo de las mujeres blaugranas no fue muy bien recibida por Roccuzzo y otras más.

GC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones