Lunes, 24 de Junio 2024

Piqué anuncia a Casio como nuevo patrocinador tras la canción de Shakira (VIDEO)

Piqué sorprendió a todos los usuarios en redes sociales luego de que anunciara a Casio como nuevo patrocinador de la Kings League

Por: Moisés Figueroa

Fue a través de un una transmisión en vivo en redes sociales donde Piqué anunció a Casio como patrocinador de de la Kings League, un proyecto en el que participan varios famosos como Kun Agüero e Ibai. ESPECIAL

Fue a través de un una transmisión en vivo en redes sociales donde Piqué anunció a Casio como patrocinador de de la Kings League, un proyecto en el que participan varios famosos como Kun Agüero e Ibai. ESPECIAL

El tema sobre la canción de Shakira en colaboración con Bizarrap, que fue directamente para Gerard Piqué, sigue dando de qué hablar pues ahora el futbolista del Barcelona anunció a la marca Casio como nuevo patrocinador, esto después de que la colombiana hiciera un comparación de la empresa de relojes con otra, la cual fue Rolex

Durante las últimas horas ha estado esperando a ver la reacción del exfutbolista tras dicho tema que fue top mundial, lo que sorprendió a todos fue que lo hizo de la manera menos inesperada, ya que se apareció entre risas y bromas entre sus amigos. 

Fue a través de un una transmisión en vivo en redes sociales donde Piqué anunció a Casio como patrocinador de de la Kings League, un proyecto en el que participan varios famosos como Kun Agüero e Ibai. 

"Tengo un gran anuncio. Hemos llegado a un acuerdo con Casio, nos han dado relojes y tenemos un acuerdo con la marca y la Kings League", mencionó.

Ante el anuncio, varios streamers reaccionaron con risas, uno de ellos el Kun quien comenzó a celebrar diciendo: "¡Casio, Casio!".

Por su parte el español Ibai quedó sorprendido, pues preguntó si se trataba de una broma. 

“No es broma, es en serio. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio. Incluso, aquí tienes el tuyo, Ibai. Tenemos para todos. Este reloj es para toda la vida”, respondió Piqué. 

La respuesta del campeón de mundo en Sudáfrica 2010 fue negativa e incluso le regaló uno para su uso, un momento en el que Sergio "Kun" Agüero no pudo más y soltó una carcajada.

Finalmente le preguntaron a Piqué por qué regalar un reloj Casio a lo que Kun respondió: "Por la canción de Shakira".

 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones