Martes, 23 de Julio 2024

"Cuando la vida te tira limones...", el mensaje de Shakira a "guerreras" tras canción a Piqué

La canción es ya un éxito mundial, pues a menos de dos días de estrenarse suma ya más de 71 millones de reproducciones solo en YouTube

Por: Oralia F. López

Hoy, la intérprete publicó un breve mensaje en el que agradece a Bizarrap por el trabajo, y lo dedica a las mujeres

Hoy, la intérprete publicó un breve mensaje en el que agradece a Bizarrap por el trabajo, y lo dedica a las mujeres "guerreras" y fuertes. YouTube

Luego de dos días de silencio, la cantante colombiana Shakira dio su primer mensaje tras el lanzamiento de la canción Music Sessions #53, en colaboración con Bizarrap, y que está dedicada al ex futbolista Gerard Piqué.

La canción es ya un éxito mundial, pues a menos de dos días de estrenarse suma ya más de 71 millones de reproducciones solo en la plataforma YouTube.

Hoy, la intérprete publicó un breve mensaje en el que agradece a Bizarrap por el trabajo, y lo dedica a las mujeres "guerreras" y fuertes.

"Gracias al increíble @bizarrap , @SonyMusicLatin y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado", dice.

Y complementa: "Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada".

En la canción de poco más de tres minutos, Shakira hace referencias a la relación entre ella, Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía, y su letra precisamente ha desatado el debate entre quienes están a favor de su acción, y de quienes están en contra por considerar que no debería cantar canciones de despecho.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones