Martes, 16 de Abril 2024

Encuentran muerto al chef Anthony Bourdain en un hotel de Francia

El crítico gastronómico se encontraba de gira grabando su programa "Parts Unknown" para la cadena CNN
 

Por: Notimex

Bourdain, de 61 años y quien había confrontado problemas de alcoholismo y drogadicción. TWITTER

Bourdain, de 61 años y quien había confrontado problemas de alcoholismo y drogadicción. TWITTER

El chef estadunidense Anthony Bourdain fue encontrado muerto en su habitación de un hotel en Estrasburgo, Francia, en el marco de una filmación de su programa estelar para CNN "Parts Unknown", informó la cadena.

Bourdain, de 61 años y quien había confrontado problemas de alcoholismo y drogadicción, decidió ahorcarse en su habitación conforme se encontraba en la quinta temporada de su programa, donde recorría el mundo en busca de experiencias gastronómicas únicas.

"Es con extraordinaria tristeza que confirmamos la muerte de nuestro amigo y colega", señaló la cadena en una breve declaración.

"Su amor por la gran aventura, nuevos amigos, grandes comidas y bebidas y las historias extraordinarias en el mundo lo hicieron un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho", destacó.

Bourdain, quien había obtenido varios galardones por sus programas de viajes y gastronomía, fue encontrado en su habitación por su amigo, el chef francés Eric Ripert. 

En el que habría sido su última publicación en Twitter, el famoso chef compartió una versión de la canción "Rising Sun Blues" la cual dijo que "se quedará conmigo".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones