Jueves, 18 de Abril 2024

Sandra Bullock presenta por primera vez a Laila, su hija

La actriz aparece en un programa de Facebook para conocer y dedicar algunas palabras al personal médico, toda vez que decidió donar mascarillas por el COVID-19

Por: NTX

Sandra Bullock adoptó a Laila, al igual que su hermano Louis, sin embargo, ella ha dicho que no utiliza la palabra “adoptivo” para referirse a ellos. AP / ARCHIVO

Sandra Bullock adoptó a Laila, al igual que su hermano Louis, sin embargo, ella ha dicho que no utiliza la palabra “adoptivo” para referirse a ellos. AP / ARCHIVO

En el marco del Día de las Madres y con la intención de agradecer al personal médico que hace frente al COVID-19, la actriz estadounidense Sandra Bullock apareció en un programa para conocer y externar algunas palabras a una enfermera, momento que se tornó entrañable cuando presentó a su hija Laila, a quien había mantenido lejos de la esfera pública.

Fue durante el “Mother's Day Surprises for Coronavirus Heroes”, realizado por el programa “Red Table Talk” en Facebook, que Sandra Bullock, a través de una videollamada, conoció a la enfermera April Buencamino, administradora de enfermería del hospital al que la protagonista de “Bird Box”, de la mano de sus dos hijos, donó seis mil mascarillas de prevención.

Una vez que Bullock brindó algunas palabras a April, presentó a su hija Laila Bullock, a quien sentó sobre sus piernas y dio pie a que la menor expresara: "Hola chicas, gracias April por todo lo que estás haciendo por nosotros. Mantente a salvo", momento en que tanto la enfermera como las presentadoras del programa, Jada Pinkett Smith, Willow Smith y Adrienne Banfield-Norri, se mostraron conmovidas.

"Ella es nuestra superheroína mundial. Es la que salvará al mundo en nuestra familia, así que está lista. Está lista para acompañarte, April, en unos años", sentenció la actriz luego de la intervención de su hija y antes de finalizar su participación en el programa.

Antes de las palabras de Laila Bullock, la actriz manifestó: "April, gracias por -trataré de decir esto sin llorar- gracias por todo lo que estás haciendo, porque podemos sentarnos aquí y estar en casa con nuestras familias porque tú estás allá afuera haciendo un duro y difícil trabajo".

Laila, al igual que su hermano Louis, fueron adoptados por la protagonista de cintas como “Gravity” y “The Proposal”, sin embargo, ella misma se ha pronunciado sobre eliminar el término "adoptivo", para referirse a ellos, en tanto que existen pocas fotografías de los menores, salvo las imágenes tomadas por los paparazis.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones