Miércoles, 19 de Junio 2024

Ricardo Montaner lanza álbum con nuevas versiones de sus clásicos éxitos

La publicación de este álbum se da tras el premio especial en reconocimiento a "su extraordinario legado musical"

Por: EFE

Este álbum es el primero de una serie de seis, en los que Montaner regrabará temas de su repertorio. X/@montanertwiter

Este álbum es el primero de una serie de seis, en los que Montaner regrabará temas de su repertorio. X/@montanertwiter

El cantautor Ricardo Montaner lanzó este viernes su nuevo álbum, 'Ricardo Montaner (Versión Montaner)', que presenta nuevas versiones de ocho de sus canciones más icónicas. Este proyecto celebra su legado musical y pretende conectar con las nuevas generaciones.

Este álbum es el primero de una serie de seis, en los que Montaner regrabará temas de su repertorio, preservando "la esencia original de sus canciones", según un comunicado de su oficina de representación en Estados Unidos.

LEE: Nana Calistar: Horóscopos HOY 24 de mayo

Con el álbum que se publica este viernes, "Montaner desea transportar a los oyentes a un viaje emocional e inolvidable", agrega la nota.

El disco, que ha sido producido por el propio Montaner y cuenta con arreglos de Dario Moscatelli, contiene temas como 'Yo que te amé', 'Uno del otro', 'Vamos a dejarlo', 'Dame un mañana' y 'Ojos negros', cuyo videoclip fue el primero en la carrera del artista y estuvo producido por su actual esposa, Marlene Rodríguez Miranda.

"Hoy siento la alegría de volver a grabar mis primeros álbumes, para regalarles la posibilidad de escucharlos como ustedes se merecen, con el sonido de hoy, pero con la historia, la nostalgia y la melancolía de mis primeros pasos", señaló el cantautor, nacido en Argentina.

PUEDES LEER: Ana Gabriel pospone su gira por Latinoamérica debido a una neumonía

"Mi legado de vida y de carrera para ustedes, para mis hijos, y para las generaciones que vienen", agregó.

La publicación de este álbum se da tras el premio especial en reconocimiento a "su extraordinario legado musical" que recibió el pasado abril en la ceremonia de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) que se celebraron en Las Vegas (Nevada), y donde además interpretó la nueva versión de 'Yo que te amé'.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones