Lunes, 24 de Junio 2024

Ana Gabriel pospone su gira por Latinoamérica debido a una neumonía

Los conciertos que tenía programados para varias ciudades de Latinoamérica han sido reprogramados

Por: SUN .

Por esta razón, se ve obligada a detener su gira

Por esta razón, se ve obligada a detener su gira "Un deseo más" y concentrarse en su recuperación. EFE/ARCHIVO

Hace unas horas, Ana Gabriel solicitó a sus seguidores que la incluyeran en sus oraciones, después de ser diagnosticada con un grave caso de neumonía que la llevó al hospital y la obligó a cancelar un concierto en Chile. "No me suelten de la mano", expresó en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Ahora, la cantante de "Ay amor" volvió a utilizar las redes sociales para informar que, a pesar de recibir atención médica, su estado de salud no ha mejorado. Por esta razón, se ve obligada a detener su gira "Un deseo más" y concentrarse en su recuperación.

Es así que los conciertos que tenía programados para varias ciudades de Latinoamérica han sido reprogramados: "¡Hola, amigos! Viendo las condiciones en las que me encuentro pues ya saben pospuse (mis conciertos)", dijo en clip en el que aparece con cubrebocas y un oxímetro en el dedo.

LEE: Aventura tendrá conciertos en México: Fechas, sedes y cuándo salen a la venta los boletos

Asimismo, explicó que por recomendación de sus médicos, regresará a vivir a Miami, ciudad en la que radica desde hace ya varios años: "dadas las condiciones médicas, regreso a Miami para recuperarme de esta neumonía, porque no vemos un cambio favorable. Sigo estando con mucho medicamento y es mi vida, es mi salud, es mi música y son ustedes", agregó.

Por último, agradeció el apoyo que ha recibido de su público y les hizo una promesa: "Cuídense, que yo les voy a cumplir".

Las fechas pospuestas son:

-Santiago de Chile: 7 de junio

-Asunción (Paraguay)- 11 de junio

-Sao Paulo- 26 de julio

LEE: Las 10 Películas Más Vistas de la semana en Netflix México

Piden por su salud

La respuesta de los fans, en las redes sociales, fue inmediata; muchos de ellos le aseguraron que entendían la situación y que la esperarían, con los brazos abiertos, a que mejorara para poder verla. Incluso, le reafirmaron que se encuentra presente en sus oraciones.

Además de los fans, algunos famosos como Tatiana y Rocío Banquells le expresaron su solidaridad y le pidieron priorizar su vida ante el trabajo: "Amiga eres una profesional pero primero es la salud, deseo que te recuperes pronto", escribió la "Reina de los niños".

"Sabemos lo respetuosa, profesional y seria que eres en tu trabajo y con tu público que te amamos. Recupérate pronto para poder seguir disfrutando tu talento. Recibe mi cariño y admiración siempre", agregó Banquells.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones