Viernes, 19 de Abril 2024

Ricardo Caballero cantará para las mamás

Entre la cartelera de opciones para consentir a mamá, Caballero ofrece un recorrido por lo mejor del bolero y balada romántica

Por: El Informador

El intérprete promete un gran espectáculo en el Día de las Madres. CORTESÍA

El intérprete promete un gran espectáculo en el Día de las Madres. CORTESÍA

Este viernes 10 de mayo en punto de las 20:30 horas en el Teatro Galerías, el cantante Ricardo Caballero ofrecerá una velada romántica para celebrar a las mamás en su día, un espectáculo familiar donde se homenajeará al bolero y a la balada romántica. A lo anterior, se suma que Ricardo estará ofreciendo canciones de su nuevo disco “Inédito”, de donde se desprende su sencillo “Tengo un corazón”.

“Celebraremos a las mamás con un show muy especial, me acompaña mi grupo en vivo y también estarán Los Académicos de invitados, quienes tocan en la televisión conmigo, los tendré de invitados para tocar una sección de boleros. También recordaremos música de otros cantantes porque hay mamás de todas las edades, rememoraremos a Napoleón, Leo Dan, Mijares, Ricardo Montaner y José José, además de las canciones de mi nuevo disco”, señala en entrevista.

Dice que cantarle a las mamás siempre es muy especial para él, porque siempre están llamadas al romanticismo, “tengo que cuidar el repertorio, que se abarque desde los (años) 70 hasta los 2000. A ellas siempre les gustan las baladas  y las canciones de desamor, pero también quieren divertirse, les interesa la alegría, cantar con sus hijos. Así que este día en lugar de que les regalen un vestido, mejor que las lleven a un concierto para que recuerden una noche muy feliz”.

Renueva su sonido

Sobre su nuevo álbum, adelanta que es una producción de José Luis Pagan, quien ha hecho música para Thalía, Alejandra Guzmán y Marc Anthony, entre otros. “Él, junto conmigo compusimos cinco canciones de este disco, es un álbum muy pop como para el bar o el antro, además de la balada, fue una experiencia muy padre y muy interesante para mí. El resultado final apenas lo estamos dando a conocer y la gente lo ha tomado de muy buena manera”. Son ocho canciones inéditas y un cover, “No soy el aire” a dueto con Miguel Luna, precisamente el compositor de esta melodía.

Para el cantante, el reto es importante porque se había caracterizado por cantar éxitos y es la primera vez que sorprende a su público con canciones nuevas. “Cambia mucho, ya fuimos a la Ciudad de México a hacer la promoción del disco y fue emocionante cantar canciones que no se conocen y ver las reacciones de la gente y la prensa, también en redes sociales porque ahí ahora la respuesta es muy rápida y fresca”. Afirma que ahora que canta esos temas en los shows, se da cuenta que hay mucha gente que ya se los sabe, y eso para él es muy satisfactorio.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones