Jueves, 25 de Abril 2024

Ramiro Fumazoni tiene especial necesidad de "bullear" a Alfredo Adame

Los dos actores participan en una obra de teatro y ha surgido una amistad entre ellos 

Por: SUN

Es tal la amistad que ha surgido entre estos actores, que incluso Adame lo eligió como ayudante para su pelea con Carlos Trejo, que finalmente no se llevó a cabo el mes pasado. INSTAGRAM / fumazoni

Es tal la amistad que ha surgido entre estos actores, que incluso Adame lo eligió como ayudante para su pelea con Carlos Trejo, que finalmente no se llevó a cabo el mes pasado. INSTAGRAM / fumazoni

Es tan relajado el ambiente que se vive en los camerinos de la obra "Soltero, casado, viudo y divorciado", que cualquier situación, polémica o error sirven para reírse de sí mismos.

"Nos 'bullíamos' uno al otro. Tengo especial necesidad de 'bullear' a Alfredo Adame todo el tiempo, le hago videos y lo he sacado hasta en calzones en mi cuenta de Instagram. La verdad es que nos llevamos muy bien y nos divertimos mucho, Alfredo es una persona controversial pero al mismo tiempo un gran ser humano, me divierto mucho con él", declaró Ramiro Fumazoni.

Es tal la amistad que ha surgido entre estos actores, que incluso Adame lo eligió como ayudante para su pelea con Carlos Trejo, que finalmente no se llevó a cabo el mes pasado.

"Yo lo traía como loco (con las bromas), una vez nos fuimos juntos en mi coche a Querétaro y le estaban llamando todos los periodistas para preguntarle cosas sobre esto, entonces declaró 'Fumazoni va a ser mi esquinero'".

Tanto Ramiro Fumazoni, Alfredo Adame, Manuel Landeta y Antonio Escobar, tienen alrededor de tres meses presentando en el Teatro Tepeyac esta puesta en escena, la cual da voz al género masculino para hablar sobre su percepción de la mujer en las distintas etapas de la pareja.

"Es una que ya ha sido probada, tiene más de 700 representaciones con otro elenco y ahora nos tocó a nosotros, pero la verdad la hemos adaptado muy bien a los personajes que somos cada uno y la pasamos muy bien.

"La gente se ríe mucho de lo que hacemos y decimos, no paran. No es una obra contra la mujer, ellas se van súper contentas de la función, porque por ejemplo comenzamos haciendo parodias vestidos de mujer, hablando de como eran las chicas de antes y como son ahora, pasamos por diferentes estados, nos ponemos pelucas, bajamos con el público; creo que eso a la gente le gusta y por eso hemos tenido buena respuesta".

Aunque en la obra interpretar a un hombre soltero, Fumazoni comenta que lo mejor para él es estar casado, porque una pareja da equilibrio y ayuda a tener otra perspectiva de la vida, es por eso que se lleva muy bien con su esposa, la actriz Jessica Mas, quien ha visto esta historia más de 10 veces.

OA

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones