Lunes, 29 de Abril 2024

Rami Malek buscará destruir al mundo

Tras darle vida a Freddie Mercury, ahora el histrión será el villano en la nueva película de la saga 007; “Bond 25” llegará al cine en 2020

Por: El Informador

Rami Malek será el nuevo villano en “Bond 25”. ESPECIAL

Rami Malek será el nuevo villano en “Bond 25”. ESPECIAL

Ayer se dio a conocer el elenco oficial que formará parte de la nueva cinta “Bond 25”, en la que el actor Rami Malek dará vida al nuevo villano que el espía británico tendrá que derrotar para volver a salvar el mundo de grandes catástrofes. El filme llegará a las salas cinematográficas en 2020.

Esta nueva entrega de la saga 007 contará de nuevo con la participación del actor Daniel Craig, como el carismático “James Bond”, un personaje que lo ha acompañado por varios años y al que le tiene mucho cariño y admiración.

Junto con él vuelven a escena los actores: Jeffrey Wright, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Léa Seydoux y Rory Kinnear, quienes aseguraron sentirse contentos y emocionados por esta nueva aventura cinematográfica.

Entre las caras nuevas que se suman a Malek para esta historia llena de acción, figuran también la actriz cubana Ana de Armas y Lashana Lynch, así como los actores Dali Benssalah, Billy Magnussen y David Dencik.

La trama de “Bond 25” iniciará en Jamaica; comenzará con un “James Bond” retirado, quien disfruta de su vida y de sí mismo en dichas playas. Su nueva misión será rescatar a un científico secuestrado que resulta ser mucho más traicionero de lo esperado, y quien lleva a “Bond” tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

En dos días inicia todo

Los productores del filme, Michael G. Wilson y Bárbara Broccoli confirmaron el inicio del rodaje de la entrega 25 de las películas del agente “James Bond”. La filmación comenzará el próximo 28 de abril. La película será dirigida por Cary Joji Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig, quien regresa en su quinto filme como el agente “James Bond”. La cinta 25 de “Bond” llegará a los cines de todo el mundo el 8 de abril de 2020. La producción de 007 estará basada en Pinewood Studios en Reino Unido y en otras locaciones como: Londres, Italia, Jamaica y Noruega.

Cabe señalar que “Spectre”, la película número 24 de “James Bond”, fue un éxito en la taquilla abriendo como número uno en 81 territorios en todo el mundo y recaudando 880 millones de dólares en taquilla mundial.

“James Bond” y el talento mexicano

Con interpretaciones que van desde un botones, jefes de organizaciones secretas, habilidosos espías y villanos, actores mexicanos han puesto el toque latinoamericano en algunas de las películas del agente 007.

Desde su creación por el novelista Ian Fleming en su novela “Casino Royale” (1953), “Bond” se convirtió en el agente con licencia para matar más famoso del mundo. De las páginas de los libros de esa época, las misiones del personaje de Fleming que nació de la Guerra Fría, saltaron a la pantalla grande, donde “Bond” es protagonista de 25 películas, cinco de ellas, con amigos y enemigos interpretados por actores mexicanos.

Aunque los papeles que han interpretado no son de mexicanos, en la historia cinematográfica del agente secreto, Pedro Armendáriz dio vida a “Kerim Bey”, el jefe del servicio secreto turco en “Desde Rusia con amor” (1963), protagonizada por Sean Connery y dirigida por Terence Young.

Luego, 26 años después en “Licencia para matar” (1989), Pedro Armendáriz hijo dio vida al presidente “Héctor López”, de “Isthmus”, un ficticio país de Centroamérica.

En esta cinta, que se filmó casi por completo en México, también formaron parte del elenco Jorge Russek, Claudio Brook, Juan Peláez, Alejandro Bracho y Sergio Corona, quien aparece como el botones de un hotel al que llega el agente.

Joaquín Cosío, quien ha destacado en el mundo cinematográfico por sus papeles de villano, dio vida al general “Medrano”, el villano de “Quantum of Solace”. En esa cinta también participó Jesús Ochoa como el teniente “Orso”, un subalterno del militar, así como Enrique Novi y Humberto Elizondo con otros papeles menores.

En el mundo de “Bond”, además actuaron Tenoch Huerta como un “extra de lujo”, pues solo filmó una escena en la que se topa con el agente encubierto en un elevador, y Stephanie Sigman, quien cautiva con su belleza al agente 007 en la película “Spectre”.

Cabe señalar que en el elenco que formará parte de la película 25 de “James Bond”, en la que Daniel Craig da vida al agente 007 y Rami Malek será el antagonista, no hay, hasta el momento, participación de mexicanos.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones