Martes, 19 de Marzo 2024

¿Quién era Stefanie Sherk, la esposa de Demián Bichir?

La actriz y productora canadiense falleció ayer a los 35 años; estuvo casada con el actor por una década

Por: El Informador

Demián Bichir y su esposa Stefanie Sherk, en una foto de 2014. AP

Demián Bichir y su esposa Stefanie Sherk, en una foto de 2014. AP

Demián Bichir  vive un momento de gran tristeza por la lamentable pérdida de su pareja sentimental, con la que vivió casi una década aproximadamente, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram: “Falleció en completa paz”, comentó el actor. Las causas de la muerte no fueron dadas a conocer.

Sin duda su relación ha sido una de las más discretas en mundo del espectáculo, es poco lo que se sabe de Stefanie Sherk, a quien le gustaba la discreción y bajo este tenor el actor decidió contar lo sucedido algunos días después, pidiendo respeto y privacidad.

Se sabe que Stefanie Sherk era una actriz y productora canadiense que conoció al actor mexicano en el 2010 aproximadamente, época en la que Bichir comenzó a hacer una carrera en Hollywood y recibió una nominación al Oscar a Mejor actor por su trabajo en “A Better Life”.

Desde el inició de su relación la pareja fue inseparable, siempre mostraron ese afecto ante las cámaras, e incluso Bichir en los eventos públicos todo el tiempo se mostraba muy atento y protector con ella.

Quizás una de las últimas veces que los vieron juntos públicamente fue en el estreno y promoción de la película “La monja”, que protagonizó el actor.

Entre el 2009 y el 2011 la canadiense fue productora y escritora de unos cortometrajes llamados “Big Day” y “The sister”.

En el 2015, Sherk compartió créditos con la actriz estadounidense Eva Longoria en una comedia llamada “Telenovela”, en ese mismo año tuvo una participación en la famosa serie, “CSI: Cyber”.

En el 2016 actuó para la película que fue escrita y dirigida por Bichir llamada, “Un Cuento de Circo & A Love Song”, y dos años después participó en la película “Star Power”, dirigida por James Van Alden. Uno de los últimos trabajos que hizo fue en la cinta “Grudge”, que aún sigue en postproducción y se planea estrenar en el 2020.

Formación

Stefanie Sherk se graduó de la escuela de teatro Neighborhood Playhouse en la ciudad de Nueva York. También asistió a la Universidad de Western Ontario donde cursó con honores la licenciatura en Historia. En fechas reciente se encontraba estudiando su maestría en Psicología Profunda en Pacifica Graduate Institute

¿De qué se trata “Grudge”?

Además del trabajo de Stefanie Sherk, la cinta lleva como protagonista a William Sadler, Andrea Riseborough, Demián Bichir, entre otros actores. La cinta presenta la historia de una casa que es maldecida por un fantasma vengativo, el cual condena a los que entran en ella a vivir una muerte violenta.

Con información de El UNIVERSAL
 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones