Lunes, 17 de Junio 2024

En esta fecha se estrenarán los episodios siguientes de "¿Quién lo mató?"

Esta serie que revive uno de los casos más polémicos de la farándula mexicana es el programa del momento

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Esta es la fecha en la que se estrenarán los próximos capítulos de

Esta es la fecha en la que se estrenarán los próximos capítulos de "¿Quién lo mató?". ESPECIAL / Prime Video

Solo seis episodios habrá de "¿Quién lo mató?", la mini serie producida por Amazon Prime Video que explora los hechos alrededor del asesinato del conductor de televisión Paco Stanley. La producción se ha mantenido en tendencia casi a base de polémica por lo que representó este hecho en la televisión nacional.

La respuesta ha sido polarizada. Por una parte, algunos están ávidos de rastrear las causas de este momento que impactó al país, mientras que otros no aceptan la repetición de una historia que ha sido contada y explorada hasta el hartazgo. Además, aquellos relacionados con la vida del conductor de televisión y que están vivos, han publicado su desprecio por el formato utilizado e incluso han comenzado procedimientos legales para demandar a Prime Video y a los creadores de "¿Quién lo mató?". Hasta ahora, ninguno de los involucrados ha dado comentario alguno sobre ello.

Lee: Karla Sofía Gascón denuncia a Marion Maréchal por transfobia

El pasado viernes 24 de mayo se estrenaron los primeros dos capítulos de la mini serie. El formato es el siguiente: en cada capitulo veremos la perspectiva de cada uno de los personajes. En este caso se trataron de Jorge Gil y Mario Bezares, respectivamente. El primer episodio mostró como Gil cayó en un problema de paranoia debido a estar presente en el atentado. El segundo se acercó más a los problemas de consumo de alcohol y drogas de Stanley y Bezares, además del encarcelamiento de este último.

¿Cuándo se estrenan los siguientes capítulos?

Los siguientes capítulos serán de Benito y Brenda. Este par serán estrenados el próximo viernes 31 de mayo a partir de las 12:00. La intención es que el 7 de junio aparezca el capítulo de Paola y el último, sobre el procurador, aparezca el 14 de junio. Con ello se completará la mini serie y sabremos si después de más de dos décadas podremos responder a esa pregunta que ha intrigado tanto a los mexicanos.  

Te puede interesar: Ponen a la venta la mansión de "Mi Pobre Angelito" ¡por 5.25 MDD!

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones