Martes, 23 de Julio 2024

Ponen a la venta la mansión de "Mi Pobre Angelito" ¡por 5.25 MDD!

La casa ha sido puesta a la venta en un popular sitio web inmobiliario en Estados Unidos

Por: Mariana A. Sánchez

La casa ha sido puesta a la venta en un popular sitio web inmobiliario en Estados Unidos. ESPECIAL

La casa ha sido puesta a la venta en un popular sitio web inmobiliario en Estados Unidos. ESPECIAL

La icónica mansión donde se rodó la película Solo en casa -Dir. Chris Columbus, 1990- ha sido puesta a la venta por 5.25 millones de dólares, de acuerdo con el portal inmobiliario donde puede ser adquirida. 

Se trata de la cinematográfica vivienda donde Kevin McAllister, un niño de 8 años y miembro de una familia numerosa, es accidentalmente abandonado cuando sus padres y hermanos se marchan a pasar unas vacaciones en Francia.

El niño, encarnado por Macaulay Culkin, deberá enfrentarse en solitario a dos ladrones -Joe Pesci y Daniel Stern- que pretenden asaltar la casa pensando que está vacía.

Te puede interesar: "Amo estar en México" confiesa Álvaro Morte en promoción de “Inmaculada”

La casa ha sido puesta a la venta en un popular sitio web inmobiliario estadounidense, según medios locales, donde además se publica un video que mezcla imágenes de la mansión junto con escenas de la película y de la renovación que se ha realizado. 

"Si bien gran parte de la casa le resultará familiar, no creerá lo que los vendedores han hecho para transformar esta famosa casa, casi duplicando la superficie habitable y agregando una cancha deportiva de última generación", se lee la publicación.

"¿Alguna vez quisiste vivir como Kevin McCallister? ¡Ahora es tu oportunidad de cumplir tus sueños de infancia! La icónica casa 'Home Alone' está a la venta por 5.25 millones de dólares", precisa el anuncio. 

LEE: "¿Cuál es tu hambre?": Mario Bezares se lanza contra Diego Boneta por serie de Paco Stanley

Con información de EFE.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones