Jueves, 28 de Marzo 2024

Preparan documental sobre Jenni Rivera

La familia Rivera y los productores han llegado a un acuerdo para retratar la vida de "La Diva de la Banda"

Por: El Informador

La vida de la cantante, nuevamente bajo la lupa. EL INFORMADOR

La vida de la cantante, nuevamente bajo la lupa. EL INFORMADOR

La primera impresión de don Pedro Rivera fue de desconcierto al comentarle que los productores Emilio Estefan y David Broome preparan documental sobre las últimas horas de Jenni Rivera, su hija.

El también cantautor dijo que no estaba enterado de ese proyecto; sin embargo, sabe de la trayectoria de Estefan por lo que eso le da confianza y de entrada está de acuerdo con la idea de ese testimonio audiovisual.

En días recientes, Estefan declaró su intención de hacer un documental en el que pueda mostrarle al público a la cantante y la clase de persona que él conoció fuera de los escenarios.

De acuerdo a esas versiones de prensa, Emilio Estefan, David Broome y la familia de Jenni Rivera llegaron a un acuerdo para el audiovisual que tendría imágenes inéditas de la cantante y podría difundirse a finales de año.

Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 tras desplomarse el LearJet en que viajaban ella y algunos de sus colaboradores, luego de salir de Monterrey a las 03:15 horas con destino al aeropuerto de Toluca tras haberse presentado en un concierto.

Desde Los Ángeles, Pedro Rivera señaló: “Mientras se apeguen a la verdad de los hechos y no busquen el morbo, me parece que deben de hacerlo, seguro que mucha gente lo verá”.

 Señaló que si Juan y Rosie, sus hijos, han dado el visto bueno para tal aventura, no hay problema, porque ambos son los encargados de manejar todo lo concerniente a derechos de autor del nombre de Jenni.

Lamentó que haya quienes se tomen libertades dejando mal parada la imagen de la llamada “Diva de la Banda”, como fue el caso de un par de televisoras y una periodista que hizo un libro: “Hicieron un cochinero, la pura verdad”.

Sin contacto con Estefan

Pedro Rivera reveló que los productores no se han contactado con él para obtener un testimonio que se pudiera incluir en el filme.  


 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones