Lunes, 17 de Junio 2024

"Amo estar en México" confiesa Álvaro Morte en promoción de "Inmaculada"

Álvaro se encuentra promocionando la película “Inmaculada”, la cual llega a los cines de nuestro país este jueves 

Por: Mariana A. Sánchez

Álvaro se encuentra promocionando la película “Inmaculada”, la cual llega a los cines de nuestro país este jueves. INSTAGRAM/ alvaromorte

Álvaro se encuentra promocionando la película “Inmaculada”, la cual llega a los cines de nuestro país este jueves. INSTAGRAM/ alvaromorte

"Amo estar en México", confesó el actor español Álvaro Morte, reconocido por su personaje de El profesor en la exitosa serie "La Casa de Papel". Apenas ha visitado en tres ocasiones nuestro país, pero eso no le ha impedido enamorarse de la gente y la cultura, que han dejado una huella imborrable en su corazón.

Hace apenas unas semanas, Morte estuvo en la Ciudad de México para presentar "Inmaculada", su nueva película de terror y en la que comparte créditos con la actriz estadounidense Sydney Sweeney, quien lo acompañó en este encuentro.

"Amo la forma en la que los mexicanos ven la vida y en realidad cómo manejan su vida; también su relación con la muerte y la naturaleza, y cómo todo en ese tema se basa en su cultura, es algo con lo que estoy realmente impresionado", dijo el actor en entrevista.

En el filme de terror, que este jueves llega a las salas de cine, Sweeney interpreta a una monja devota llamada Cecilia, quien entra a un convento en la campiña italiana en busca de la consagración espiritual.

     

Te puede interesar: Las 10 Películas Más Vistas de la semana en Netflix México

Ahí conoce a figuras como el Padre Sal Tedeschi (Morte) y vive en carne propia un supuesto milagro, cuando, tal y como sucedió con la virgen María, ella queda embarazada. Pero su experiencia se convierte en una pesadilla.
Además de protagonista, Sweeney también juega el papel de productora y confesó que tuvo que esperar 10 años para poder realizar este proyecto.

"Amo ser parte de la conversación, ya sea que se trate de construir el guión, el equipo involucrado o el elenco, las locaciones. Ser parte de eso es muy satisfactorio; y ser escuchada y sentirte vista durante ese proceso es una experiencia increíble", dijo Sweeney.

"Y luego, como actor, por supuesto es maravilloso sentir que tienes una mano en los personajes que vas a interpretar y elegir en lugar de esperar a que alguien te llame y que se le terminen enviando a otras personas los personajes que sientes que son correctos para ti", finalizó.

LEE: Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se quita el apellido del actor

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones