Miércoles, 19 de Junio 2024

"¿Cuál es tu hambre?": Mario Bezares se lanza contra Diego Boneta por serie de Paco Stanley

Hace unos días, Mario Bezares incluso compartió en sus redes sociales que ha interpuesto una demanda contra la producción de la serie “¿Quién lo mató?"

Por: Mariana A. Sánchez

Hace unos días, Mario Bezares incluso compartió en sus redes sociales que ha interpuesto una demanda contra la producción de la serie “¿Quién lo mató?

Hace unos días, Mario Bezares incluso compartió en sus redes sociales que ha interpuesto una demanda contra la producción de la serie “¿Quién lo mató?". INSTAGRAM/ mbezares/ diego

Después de anunciar que emprendería acciones legales contra los creadores y productores de "¿Quién lo mató?", historia que narra el asesinato de Paco Stanley, Mario Bezares volvió a arremeter contra la serie, en específico contra uno de los actores del elenco, Diego Boneta. 

En la historia, Boneta interpreta a Jorge Gil, la mano derecha de Stanley y quien estuvo con él en el atentado que le arrebató la vida; pero para Bezares que el también cantante aceptara este papel significó una total decepción, pues, considera, lo único que buscó fue el dinero.

"De haber representado a Luis Miguel en una serie exitosa, ahora interpreta a Jorge Gil, ¿cuál es tu hambre, papá?, ¡Qué decepción, caray! ¿Estás necesitado y quieres ganar lana con eso?", dijo en una entrevista para el canal de YouTube de Inés Moreno.

Incluso, reprobó el hecho de que ninguno de los protagonistas intentara, si quiera, contactarlo o hablar con él para saber su versión de la historia: 

"Cero contacto (con ellos), no me conocen. Todos los actores que participan, yo no los conozco, nunca he cruzado palabra con ellos, ni con el director ni con nadie", dijo muy molesto. 

Te puede interesar: El caso anterior en que se tumbó un material sobre el asesinato de Stanley

Asimismo, explicó que su molestia con esta producción es que, a su consideración, no busca contar nada nuevo, solo lucrar con la tragedia y el sufrimiento de muchas personas. 

"Yo creo que se está tratando de lucrar con el dolor de una persona, de una familia y de varias familias", finalizó. 

Anteriormente, Bezares dio a conocer que demandaría a los creadores de "¿Quién lo mató?", por daño moral, el uso indebido de su imagen y revictimización, pues la serie, aunque asegura ser ficcionada, confundiría al público y volvería a ponerlo a él y a su familia bajo el escrutinio público, algo que no aceptaría; sobre todo porque ya hubo un juicio en el que se le encontró como no responsable.

LEE: Paola Durante romperá el silencio sobre caso Stanley y serie sobre su muerte

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones