Jueves, 28 de Marzo 2024

Poncho de Nigris y Maluma demandados por presunto acoso a cantante

Maluma y Poncho de Nigris fueron demandados por la misma mujer, aquí lo detalles del caso

Por: SUN .

La mujer que demandad a Poncho y Maluma es Jessie Linares, una cantante regiomontana. ESPECIAL

La mujer que demandad a Poncho y Maluma es Jessie Linares, una cantante regiomontana. ESPECIAL

Podrían encontrarse en problemas legales, Poncho de Nigris y Maluma, pues la cantante regiomontana Jessie Linares interpuso una demanda en su contra por presunto acoso.

En una entrevista que ofreció al programa "Vivalavi", Linares aseguró que los hechos ocurrieron hace casi seis años, tiempo que también tendría la demanda en manos de las autoridades, y aunque no dio ningún tipo de detalle al respecto, explicó que acaba de ratificar sus acusaciones en la espera de que algo suceda.

"Estamos viviendo una situación que está muy difícil y no sé en qué termine. Esto ya tiene como cinco años y tiene que terminar bien", dijo. Asimismo, explicó que ambos famosos están enterados sobre el caso, incluso que el colombiano tomó algunas acciones al respecto: "Maluma dijo algunas cosas y ya no sé ni en que quedó", agregó.

Hasta este jueves, el intérprete de "Junio" no ha hablado al respecto sobre este tema, pero quien sí salió a defenderse fue el exparticipante de "Big Brother", que además de negar los señalamientos en su contra, tachó a Linares de calumniadora e hizo una serie de declaraciones que ya están causando polémica en las redes.

"Está loca la chava esa. Yo la veía en los pasillos de Multimedios pidiendo trabajo, pero como que te platicaba cosas que no. De repente decía sí, que un disco, y llegaba a pedir trabajo en los programas en los que yo estuve", dijo a la misma emisión de Multimedios.

Por si fuera poco, señaló que si algún día planeara acosar a alguien, lo haría con una mujer mucho más atractiva: "Si yo, en realidad, hubiera acosado a alguien, pues hubiera sido a una mujer más atractiva y más joven. No es acosar, le tiraría la onda, pero estoy casado y ya no circuló desde hace mucho tiempo".

Por último, reveló que mientras estuvo en la televisión él fue acosado por algunas mujeres y destacó que no ha recibido ninguna notificación sobre el proceso legal.

LSPC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones