Jueves, 28 de Marzo 2024

Pierre Angelo se afianza en “La Parodia”

El veterano escritor de comedia y actor habla de la segunda temporada del programa de humor

Por: El Informador

El comediante asegura que siempre buscan renovar los contenidos de “La Parodia”. CORTESÍA

El comediante asegura que siempre buscan renovar los contenidos de “La Parodia”. CORTESÍA

La segunda temporada de “La Parodia” en el canal de Las Estrellas ofrece más risas y diversión, adecuándose al contexto actual en el que se desenvuelve el mundo y por supuesto México. En entrevista, Pierre Angelo, quien es parte esencial de este show que se transmite todos los lunes después del noticiero con Denise Maerker, comparte que el público puede esperar más momentos memorables.

“Es una nueva temporada en donde llevamos más personajes de acuerdo a lo que está sucediendo en todos los ámbitos: del entretenimiento, la política y lo social. Tratamos de ir a la vanguardia de lo que va sucediendo. Por ejemplo, el lunes pasado hicimos un especial de superhéroes en donde juntamos a los nacionales con los ‘Avengers’, además de políticos y demás; hacemos una mescolanza de lo que va siendo tendencia en el público, esa es como la tarea desde el origen de esta nueva ‘Parodia’, ese es el espíritu del programa, tratarnos de mantener pegados a la realidad”.

 Pierre Angelo tiene 36 años de carrera y la comedia ha sido su conexión directa con el público, por eso es que sabe que en este género hay que estarse renovando constantemente para estar al día con los sucesos en el mundo.  Y a pesar de que hoy día es más común que con las redes sociales se hieran susceptibilidades en torno a que algunos usuarios  buscan una comedia políticamente correcta, dice el actor que en el programa no buscan ofender a nadie, pero sí quieren hablar de la realidad desde la comicidad.

“Este es un trabajo colectivo, aunque la base (del programa) son cuatro guionistas junto con el productor. Claudio Herrera está, quien es también parte del elenco, ‘El Venado’, César González ‘El Pollo’, quien fue mi primer director hace casi 40 años en ‘Chiquilladas’ y también Manuel Rodríguez Ajenjo, así como Reynaldo López (el productor). Ya cuando nos mandan los guiones, nosotros los actores los podemos aderezar o proponer algunos cambios inclusive cuando ya se está grabando. Al final todo es colectivo, porque participan los caracterizadores que le ponen su toque, vestuario y peluquería también, además de la parte digital, los escenarios y las utilerías”.

Experiencia al servicio del humor

El objetivo primordial de todo este equipo es hacer reír a la gente, que pasen un rato agradable antes de irse a dormir. Pierre Angelo explica además que siempre estarán latentes las sorpresas en el show, además de invitar a otros talentos, como recientemente que estuvo Raúl Araiza compartiendo con ellos.

El actor comparte que sigue al aire su participación en la telenovela “Ringo” que ya se encamina hacia su desenlace, además es parte del elenco de la obra de teatro “El Tenorio Cómico, cuarta transformación” con los Mascabrothers, Carmen Salinas, Pedro Sola, Daniel Bisogno, María Elena Saldaña y Yanet García, entre otros. Adelanta que con esta comedia estarán visitando pronto a Guadalajara.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones