Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¡De locos! el dinero que gastó Peso Pluma en su carro nuevo de lujo (VIDEO)

El lujoso carro adquirido por Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, es un BMW M2, que cuenta con un motor V6

Por: SUN

El nuevo vehículo de Peso Pluma está valuado en unos 67 mil dólares. INSTAGRAM @pesopluma

El nuevo vehículo de Peso Pluma está valuado en unos 67 mil dólares. INSTAGRAM @pesopluma

Peso Pluma es de los cantantes más importantes de México y poco a poco va ganando fama y reconocimiento mundial. Tal es así que incluso recientemente estuvo en el programa del estadounidense Jimmy Fallon.

Peso Pluma se ha convertido en un modelo a seguir para muchos jóvenes que quieren vivir de la música y del arte, e incluso algunos fanáticos están comenzando a imitar su corte de cabello.

Sin embargo, ahora Peso Pluma se ha vuelto viral luego de que se conociera el nuevo coche que el cantante ha adquirido, el cual le costó mucho dinero.

El cantante mexicano adquirió un BMW M2, el cual cuenta con un motor V6, el cual acelera de 0-100 KM/H en 3,9 segundos y logra una velocidad máxima de 280 KM/H. Además el vehículo tiene hasta 8 velocidades.

Su potencia es de 469 CV, y logra un par máximo de 550 nm. En su interior, el coche de Peso Pluma es de fibra de carbono, está presente en el salpicadero, en la consola central y en las puertas.

Posee una consola central con 2 pantallas unidas, una digital de 12,3 pulgadas y una central de 14, 9 pulgadas.

El nuevo vehículo de Peso Pluma está valuado en unos 67 mil dólares, que si bien no es nada barato, dentro de la colección de esta marca, se puede decir que es un precio ínfimo. Peso Pluma fue captado en su nuevo auto por un usuario de TikTok que no dudó en compartir el video en las redes sociales.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones