Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Dua Lipa presenta nueva colección junto con Versace

El look de lunares de Dua Lipa forma parte de una campaña que realizó la cantante británica para la marca Versace

Por: SUN

Fue mediante su cuenta de Instagram que Dua Lipa mostró los glamurosos diseños de Versace. INSTAGRAM / @dualipa

Fue mediante su cuenta de Instagram que Dua Lipa mostró los glamurosos diseños de Versace. INSTAGRAM / @dualipa

Dua Lipa es una de las cantantes británicas más exitosas de los últimos años. Canciones como "Love again", "New Rules" o "We’re good" son solo algunos de sus mayores éxitos.

Recientemente la pareja del director de cine francés Romain Gavras sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un look estampado lleno de lunares, una de las tendencias que más se usarán este año.

 INSTAGRAM @dualipa

El look de lunares de Dua Lipa forma parte de una campaña que realizó la cantante británica para la marca Versace. La campaña lleva por título "La Vacanza" y contará con un desfile que será televisado.

Instagram @dualipa

"¡Ya salió la noticia! Nos complace anunciar la colección de mujer Versace "La Vacanza", que hemos codiseñado. Mostraremos la colección el martes 23 de mayo en Cannes, Francia. ¡No podemos esperar para mostrarte lo que hemos creado!", escribió hace un par de semanas Donatella Versace para anunciar que Dua Lipa es la imagen de esta nueva campaña, y además la co-creadora de los diseños.

INSTAGRAM @dualipa

¿En qué consiste esta nueva colección de Versace?

"La colección define la propuesta de Versace sobre la opulencia masculina moderna, compuesta por pantalones y chaquetas de traje, los distintivos gráficos romboides de la marca y los acabados en tono dorado", aseguran desde Versace.

"Trabajar con Dua en esta colección ha sido muy emocionante y me encanta la dinámica que hay entre nosotras. Dua es fuerte, intrépida y libre, y su visión creativa es excepcional", afirmó Donatella Versace.

Instagram @dualipa

"Que me haya concedido el honor de diseñar esta colección a su lado y dar rienda suelta a todas mis inspiraciones veraniegas ha sido un sueño hecho realidad", fueron las palabras de Dua Lipa, quien lleva varios años asistiendo a las premiaciones con vestidos y prendas de la casa de moda italiana.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones