Lunes, 18 de Marzo 2024

"Pequeños Gigantes" iniciará el próximo domingo con nuevas sorpresas

El jurado está conformado por Verónica Castro, Miguel Bosé, Karol Sevilla y Ariel Miramontes

Por: NTX

El casting culminará en el programa número uno, donde el público será testigo de la última prueba a la que se someterán los infantes. SUN / A. Salinas

El casting culminará en el programa número uno, donde el público será testigo de la última prueba a la que se someterán los infantes. SUN / A. Salinas

La nueva temporada del programa “Pequeños Gigantes” iniciará el próximo domingo 24 de marzo por el Canal Las Estrellas, con más sorpresas, nuevos segmentos y dinámicas, así como un jurado de primer nivel conformado por Verónica Castro, Miguel Bosé, Karol Sevilla y Ariel Miramontes “Albertano”.

“Esta temporada seguramente va a superar cualquier expectativa, va a ser la mejor de todas", asegura Galilea Montijo

Así lo dio a conocer este lunes el productor Rubén Galindo, quien informó a los medios, dentro de Televisa San Ángel, que audicionaron miles de niños con algún talento, ya sean cantantes, bailarines, capitanes o atletas.

El casting culminará en el programa número uno, donde el público será testigo de la última prueba a la que se someterán los infantes para convertirse en pequeños gigantes.

“Llevamos meses buscando oportunidades para innovar, tenemos muchísimas sorpresas y el mejor jurado de todas las temporadas; nos sentimos muy orgullosos de todos los logros que hemos alcanzado”, señaló el realizador.

Por primera vez los escuadrones estarán conformados por cinco niños, gracias al llamado “quinto elementito”. SUN / A. Salinas

Enseguida pasó el escenario del Foro 2 Galilea Montijo, quien afirmó que este "show" es muy importante para ella, no sólo a nivel profesional, sino porque ha sido parte de su propia historia, ya que en la primera temporada se embarazó, en la segunda llevó a su bebé en brazos y en la tercera su pequeño Mateo se enamoró de este programa.

“Esta temporada seguramente va a superar cualquier expectativa, va a ser la mejor de todas, definitivamente, yo he tenido la oportunidad de ver de cerca el casting y tenemos que estar muy orgullosos de todo el talento que hay en este país”, puntualizó.

Por primera vez los escuadrones estarán conformados por cinco niños, gracias al llamado “quinto elementito”, es decir al concursante atleta, que mostrará su talento.

Verónica Castro, en su regreso en la televisión mexicana destacó que “estoy muy emocionada porque vamos a conocer al futuro talento de México”.

Galindo le dio las gracias por haber aceptado ser parte de esta aventura, por lo que “estamos seguros que todos los niños que escuchen tus consejos, con los que compartas tus secretos que te hicieron quien eres, estarán muy halagados”.

Karol Sevilla del programa “Soy Luna”, ahora será juez en este proyecto “la vamos a pasar muy bien, va a estar lleno de mucha adrenalina, en mi caso, realmente yo quiero con mis experiencias, decirles a los chicos que todo se hace realidad".

“Yo empecé a los seis años con un sueño muy grande que es estar en la televisión, eso quiero, que aprendan que éste es un trabajo muy lindo, con una responsabilidad muy grande”, indicó la artista.

El cantante Miguel Bosé, quien mostró molestias en la voz, confesó que será un placer muy grande para él estar aquí “creo que va a ser histórico”.

AC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones