Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | La adaptación de videojuego de Ubisoft será protagonizada por Jake Gyllenhaal

Película de 'The Division' ya tiene director

La adaptación de videojuego de Ubisoft será protagonizada por Jake Gyllenhaal

Por: Jonas Alcaraz

Se trata de una versión cinematográfica del videojuego lanzado en marzo del año pasado. ESPECIAL / Ubisoft

Se trata de una versión cinematográfica del videojuego lanzado en marzo del año pasado. ESPECIAL / Ubisoft

GUADALAJARA, JALISCO (19/ENE/2017).- Apenas estrenaron 'Assassin's Creed' y Ubisoft Motion Pictures ya piensa en sus próximas producciones. Por ello ahora tenemos la noticia de que han contratado a Stephen Gaghan como director de la adaptación de su exitoso videojuego 'The Division'.

El cineasta también será el encargado de escribir el guión de la película que tiene a Jake Gyllenhaal y a Jessica Chastain como protagonistas. A Gaghan lo conocemos por ser el responsable de los guiones de películas como “Syriana” y “Tráfico”. Además, no es desconocido de los videojuegos ya que fue el encargado del guión de “Call of Duty: Ghosts”.

“Estoy emocionado de trabajar con Ubisoft Motion Pictures y colaborar con su equipo de Massive Entertainment para llevar 'The Division' a la gran pantalla”, indicó Gaghan. “El juego ha sido un enorme éxito, en gran parte por los escenarios visuales que han creado y su visión de una Manhattan post-apocalíptica”.

El videojuego de la marca Tom Clancy se ambienta en un Nueva York devastado por una gran pandemia. El jugador como protagonista de la División Estratégica Nacional tendrá que investigar el origen de esta enfermedad e instaurar el orden en Manhattan.

El videojuego fue lanzado en marzo del año pasado para Play Station 4, Xbox One y PC y a pesar de que comenzó con mucho éxito, sus jugadores comenzaron a bajar poco tiempo después de su estreno. Ahora ha recuperado a algunos usuarios gracias a actualizaciones y su más reciente expansión, así que una adaptación cinematográfica le vendría bien para adquirir a más videojugadores a su universo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones