Viernes, 29 de Marzo 2024

Paty Navidad aguanta insultos por apoyar a López Obrador

La actriz ha defendido a Andrés Manuel López Obrador y ha recibido agresiones en redes sociales

Por: SUN

Fans también le han dado apoyo,  motivación y otros mensajes positivos para aminorar la mala racha de las ofensas que ha recibido la cantante. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Fans también le han dado apoyo, motivación y otros mensajes positivos para aminorar la mala racha de las ofensas que ha recibido la cantante. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Agresiones e insultos es lo que ha vivido Paty Navidad durante los cinco meses de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y todo eso se debe al apoyo que le profesa al mandatario.

En su cuenta de Twitter, la actriz de "La fea más bella" y "El manantial" reveló que ha tenido que bloquear a mil personas en un mes por las groserías que le escriben, sin embargo, asegura "aguantar vara".

"A mí me han agredido e insultado y atacado a más no poder y no pasa nada, tengo como a 1000 bloqueados en un mes por tanta grosería que he recibido y esas si son peladeces, todo por mi apoyo a #AMLO y aguanto vara", escribió en su perfil.

La respuesta de sus seguidores fue en mucho de los casos positiva y alientan a la también cantante de música regional mexicana para mantener su fe en el actual Presidente de la Nación.

No obstante, en otro mensaje, Navidad rechazó el pacto mundial de migración de la ONU que ya firmó México, siendo el primer país en hacerlo. En dicho pacto la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER) y la Secretaría de Gobernación (Segob) se comprometieron en mantener una política migratoria basada en los derechos humanos de los migrantes, cosa que no le agrado a la actriz.

"SI a la migración regular, ordenada y segura. NO al pacto de migración global de la ONU, México es un país soberano, No al intervencionismo y desestabilización de nuestra nación, "Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es La Paz" NO al (N.O.M)", publicó.

OB

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones