Martes, 19 de Marzo 2024

Operan de emergencia a Xavier López "Chabelo"

El actor fue sometido a una cirugía por fuertes molestias en la espalda

Por: SUN

"Chabelo" regresó a la pantalla grande con "El Complot Mongol". NTX / ARCHIVO

El pasado 16 de marzo Xavier López "Chabelo" no asistió a la presentación de "El complot mongol", cinta en la que participa; sin embargo, fue el director Sebastián del Amo quien señaló que "Chabelo" tuvo que ser intervenido de emergencia.

El cineasta reveló a las cámaras de "Ventaneando" que el actor fue sometido a una cirugía por fuertes molestias en la espalda. Sin embargo, ya se encuentra en recuperación.

"Desgraciadamente don Xavier no nos pudo acompañar, anda malito, le hicieron una operación recientemente muy a su pesar. Tenía ganas de estar aquí, pero está recuperándose de la espalda, siempre es delicado", señaló Del Amo.

Hasta el momento ni la familia del actor ni él han dado mayores declaraciones, pero se espera que pronto podamos conocer más detalles de los avances de su recuperación.

El regreso de Xavier López "Chabelo", de 84 años de edad, a las salas de cine será con el personaje de "El Coronel", en la segunda adaptación de la novela de Rafael Bernal, donde comparte créditos con otros actores como Damián Alcázar, Eugenio Derbez y Bárbara Mori, entre otros.

JB

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones