Domingo, 21 de Julio 2024

Nodal y Cazzu se separan y las redes sociales explotan

Los internautas no dudaron en hacer comparaciones de la ruptura de Nodal y Cazzu con otras relaciones de mexicanos y argentinos

Por: Mariana A. Sánchez

Los internautas no dudaron en hacer comparaciones de la ruptura de Nodal y Cazzu con otras relaciones de mexicanos y argentinos. INSTAGRAM/ cazzu

Los internautas no dudaron en hacer comparaciones de la ruptura de Nodal y Cazzu con otras relaciones de mexicanos y argentinos. INSTAGRAM/ cazzu

Christian Nodal y Cazzu utilizaron sus redes sociales para comunicar el final de su relación sentimental. A través de algunas historias en sus respectivas cuentas de Instagram, informaron que optaron por seguir rumbos distintos, aunque continuarán siendo unidos por su hija Inti, quien nació hace menos de un año.

"Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija Inti", se lee en la primera parte del mensaje.

Después de este anuncio, tanto Christian Nodal como Cazzu han eliminado las fotografías en las que aparecían juntos, las cuales habían compartido en redes sociales durante los últimos dos años.

Asimismo, la cantante argentina emitió un segundo mensaje en el que expresó su gratitud hacia sus seguidores por acompañarla en momentos tanto felices como difíciles, y afirmó que "todo sana".

"Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias. Todo sana", expresó.

Te puede interesar: ¡Escándalo! Nodal dedicó esta canción a ella y a Belinda

Cazzu y Nodal  se suman a la "estadística"

El anuncio de la separación tomó por sorpresa a muchos usuarios en las redes sociales, quienes no esperaban esta noticia, dado que veían a la pareja en un estado de felicidad.

Asimismo, se ha llegado incluso a mencionar que Cazzu contribuyó a la mejora de la imagen pública de Nodal tras su ruptura con Belinda.

También, algunos han comparado esta ruptura con la de Peso Pluma y Nicki Nicole, quienes también terminaron su relación de años debido a rumores de infidelidad; así como la relación de Christian Castro y su exnovia Mariela Sánchez, quienes tachó de "sucias" a las mexicanas.

Los seguidores de Cazzu, conocida como la "Nena trampa", han expresado su descontento, señalando que Nodal se suma a la lista de cantantes mexicanos mal vistos en Argentina. Además, han surgido memes que sugieren que la separación de Nodal y Cazzu coincidió con el regreso de Belinda a la música con temas que abordan su relación con el cantante.

LEE: Con memes responden fans a la ruptura de Cazzu y Nodal (FOTOS)

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones