Sábado, 15 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¡Escándalo! Nodal dedicó esta canción a ella y a Belinda

Lo hizo en distintas ocasiones, cuando estaba saliendo con cada una de ellas

Por: SUN .

Nodal dedicó una misma canción a dos mujeres. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Nodal dedicó una misma canción a dos mujeres. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Cazzu y Nodal comenzaron su relación en 2022, poco después de que el cantante de regional mexicano se separara de Belinda.

Desde entonces, las dos celebridades fueron comparadas por sus seguidores en redes sociales, y las acciones de Nodal, quien afirmaba amar intensamente a la intérprete de Pop, fueron objeto de discusión.

El cantante no paró de estar en el ojo público luego de que, en vivo, le dedicara una canción a Cazzu, cuyo nombre real es Julieta Emilia Cazzuchelli, siendo curioso que dicho tema ya había sido dedicado a la actriz mexicana anteriormente.

Lee: Christian Nodal se separa de Cazzu, esto publicó en sus redes

¿Cuál fue la canción?

Fue en mayo de 2023, durante su presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México, Nodal subió al escenario a la rapera argentina frente a 60 mil personas. Cazzu lucía un vestido blanco de tirantes de corte largo que resaltaba su "Baby bump", ya que habían anunciado que estaban esperando una hija. Aunque el momento fue muy romántico y se viralizó en las redes, la atención se desvió de la canción cantada. La canción en cuestión fue "De los besos que te di", tema que Nodal incluso había interpretado junto a Belinda.

Sorprendentemente, no fue la única ocasión en que se dio una situación similar. También dedicó a Cazzu el tema del fallecido Joan Sebastian "Eso y más", que había cantado a la actriz de telenovelas en su fiesta de cumpleaños, frente a los invitados, mientras Belinda observaba, cantando sobre todo lo que un hombre enamorado está dispuesto a hacer por mantener el amor de su pareja.

Te puede interesar: Así luce Liam Hemsworth como Geralt de Rivia en "The Witcher" (VIDEO)

A Cazzu se le dedicó en una presentación en Estados Unidos un homenaje con la misma canción, donde Nodal declaró antes: "¿Quién no ha dedicado esta canción? Yo hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en mi vida. Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu", dijo ante la ovación de sus fanáticos.

Christian Nodal y Cazzu anunciaron su separación el 23 de mayo después de dos años juntos y una hija en común. La expareja ya estaba envuelta en rumores sobre el colapso de su relación, especialmente después de que el cantante eliminara todo rastro de su amor con Julieta de las redes sociales. En Instagram, ambos detallaron que tomaron caminos separados, pero seguirán unidos por su hija Inti. "Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres", comunicaron.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones