Lunes, 17 de Junio 2024

Con memes responden fans a la ruptura de Cazzu y Nodal (FOTOS)

Nodal y Cazzu dejaron consternados al internet, pero hay quienes lo celebran con memes y divertidos mensajes 

Por: Brenda Barragán

La pareja recientemente recibieron a su primer bebé, por lo que la ruptura generó todo tipo de comentarios. X

La pareja recientemente recibieron a su primer bebé, por lo que la ruptura generó todo tipo de comentarios. X

Este jueves, el cantante mexicano Christian Nodal y la intérprete argentina Cazzu anunciaron su separación, así lo dieron a conocer con un mensaje en redes sociales; sin embargo todavía no revelan más detalles al respecto, por lo que se desconocen los motivos de la repentina separación que ha dejado consternados a sus fans, pues en septiembre del año pasado dieron la bienvenida a su primera bebé. 

Nodal por su parte difundió el siguiente mensaje a través de Instagram: "Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija Inti", se lee en la primera parte del mensaje.

LEE: Christian Nodal se separa de Cazzu, esto publicó en sus redes

El cantante de regional mexicano se dijo muy agradecido por los momentos que compartió con la rapera Argentina, y pidió apoyo y comprensión en este momento de cambio en su vida.

 Captura de IG 
Captura de IG 

Por su parte la cantante agentina posteó en la misma red social la siguiente historia: "Los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes trasitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Hoy como muchas veces lo fue y como todavía quedan muchas nos acompañan, algunos con odio y otros con mucho amor. Gracias, todo sana". 

Fans reaccionan en redes sociales a la ruptura

No se tardaron en reaccionar, los fans de la ex pareja (y sobre todo de Cazzu) respondieron con memes y ocurrentes post a la sorpresiva noticia, aquí te compartimos la conversación que se está llevando a cabo:

 
     

LEE: Natalia Jiménez rompe el silencio sobre su estado de salud

     
     

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones