Viernes, 14 de Junio 2024

Estos son los motivos por los que terminaron Nodal y Cazzu según usuarios en redes

Una fotografía en la que aparece Ángela Aguilar junto a Christian Nodal ha desatado una ola de comentarios en X

Por: SUN .

Para algunos, el que Belinda haya

Para algunos, el que Belinda haya "revivido" hace tres meses la relación que tuvo con Nodal a través de su canción "Cactus", pudo haber molestado a la rapera argentina. SUN/ EL INFORMADOR/ARCHIVO

Christian Nodal y Cazzu han puesto fin a su relación tras dos años juntos y una hija en común, Inti. Aseguran que seguirán unidos por amor y respeto por su hija. La noticia sorprendió a algunos, mientras que otros consideraban que era predecible debido a cómo comenzó su romance en 2022.

En ese entonces, Nodal había terminado recientemente su compromiso con la cantante Belinda, a quien le había dado un costoso anillo de compromiso después de un año de relación. Su amor fue proclamado públicamente en televisión nacional, ya que ambos participaban en el reality de TV Azteca "La Voz", donde surgió el flechazo inicial. Ambos se mostraban muy enamorados al compartir detalles sobre el comienzo de su historia.

LEE: Ricardo Montaner lanza álbum con nuevas versiones de sus clásicos éxitos

Para algunos, el que Belinda haya "revivido" hace tres meses la relación que tuvo con Nodal a través de su canción "Cactus", pudo haber molestado a la rapera argentina, pues las comparaciones entre ambas siempre estuvieron presentes en las redes, donde se ha especulado que Nodal tomó a Cazzu como "una tabla de salvación" ante su mediático y polémico rompimiento con Beli.

En el programa "Venga la Alegría", Flor Rubio compartió como algo extraoficial que el motivo del truene entre Nodal y Cazzu fue porque la argentina descubrió que el mexicano estaba mensajeándose con su exnovia Belinda. ¿Será?

TAMBIÉN LEE: Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana del 24 al 26 de mayo

Salpican a Ángela Aguilar

Una fotografía en la que aparece Ángela Aguilar junto a Christian Nodal ha desatado una ola de comentarios en X (antes Twitter) en los que señalan a la hija de Pepe Aguilar como la "tercera en discordia" entre Nodal y Cazzu, y hasta han bromeado con que al nacido en Sonora le gustan "las argentinas", pues Cazzu nació en esa ciudad, mientras que Ángela se asume como 25% argentina.

Christian Nodal y Ángela Aguilar juntaron sus voces en el tema "Dime como quieres", estrenado hace tres años, entre los cantantes hay una amistad y respeto artístico, Christian invitó a Ángela en una de sus presentaciones en Foro Sol.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones