Lunes, 17 de Junio 2024

Mhoni Vidente: Horóscopos del fin de semana del 24 al 26 de mayo

Conoce lo que le depara a tu signo zodiacal este fin de semana según las predicciones de Mhoni Vidente

Por: El Informador

Esto le espera a cada signo zodiacal durante el fin de semana. Facebook / Mhoni Vidente.

Esto le espera a cada signo zodiacal durante el fin de semana. Facebook / Mhoni Vidente.

Aries

El 24 de Mayo trae consigo una oleada de energías positivas que estarán a tu favor. Este es el momento perfecto para llevar a cabo todos tus planes, especialmente aquellos relacionados con el trabajo y la búsqueda de nuevas oportunidades, como iniciar un negocio. Mantén una actitud positiva en todo lo que hagas, y verás cómo las cosas empiezan a fluir a tu favor.

Este fin de semana se vislumbra cargado de trabajo extra, así que aprovecha para poner orden en tu papelería de estudios. Recuerda la importancia de tener todo listo y organizado para cuando lo necesites.

No te sorprendas si recibes una invitación a una fiesta este sábado. Procura llevar contigo algo de plata para contrarrestar las envidias y malas energías, ya que tu signo es especialmente receptivo a lo que te rodea. Además, podrías recibir un regalo inesperado y ganar un dinero extra a través de la lotería, con los números 21 y 33 como tus números de la suerte y el color rojo como tu guía.

Si un amor del pasado busca reconciliarse contigo, recuerda que es importante dejar el pasado atrás y seguir adelante. Considera también la posibilidad de adoptar una mascota y unirte a un curso de yoga y pilates este verano para mantener tu equilibrio físico y mental.

No te pongas límites para alcanzar el éxito. Aries siempre está destinado a liderar, pero a veces te saboteas a ti mismo. ¡Inyecta buena energía en tus acciones y verás cómo logras todo lo que deseas!

Tauro

Este fin de semana será crucial para tomar decisiones personales, especialmente en el ámbito amoroso. Recuerda que las relaciones deben construirse, no destruirse. Si sientes que tu pareja ya no está en la misma sintonía de crecimiento que tú, es mejor dejarla atrás y empezar de nuevo en otro lugar.

El 24 de mayo trae consigo una oportunidad de crecimiento en tu carrera laboral. Mantén en secreto tus planes para evitar que se escape esta propuesta.

La fuerza de trabajo y el ingenio son tus mejores herramientas para sobresalir. Decídete a ser un triunfador y verás cómo alcanzas tus metas.

Este fin de semana será ideal para reorganizar tu hogar, deshaciéndote de lo que ya no necesitas y cambiando la disposición de los muebles para renovar la energía.

Te invitarán a salir de viaje a la naturaleza el domingo, lo cual te ayudará a recargar tus energías, especialmente por ser un Tauro, un signo de tierra que se beneficia de estar en contacto con la naturaleza. Tus números de la suerte son 23 y 40, y te recomiendo usar el color verde fuerte para atraer la suerte. Además, es posible que cambies tu celular por uno más reciente.

Géminis

Los festejos y los regalos sorpresa están en el horizonte para ti, Géminis. Tu signo es uno de los más queridos del zodiaco, lo que te garantiza estar rodeado de buenos amigos y familiares. Prepárate para días de alegría.

Hoy, enciende una vela roja para fortalecer las energías cósmicas en tu vida. Como Géminis, eres fuerte en lo espiritual, así que pide con discreción y verás resultados.

Una invitación para viajar con la familia llegará pronto. Es un buen momento para hacer cambios significativos en tu vida y perseguir tus sueños empresariales. Ten cuidado con problemas estomacales y sigue con tu rutina de dieta y ejercicio.

Si estás buscando amor, es hora de dejar atrás aquellos que no son para ti. Pronto, alguien compatible llegará a tu vida. Tus números mágicos son 06 y 41, y tu color de suerte es el naranja.

Cáncer

Los días venideros estarán llenos de fuerza espiritual para ti, Cáncer. Espera sorpresas agradables de tu pareja y la llegada de un amor verdadero, posiblemente del signo de Aries o Piscis si estás soltero.

Si no estás satisfecho en tu trabajo actual, es hora de buscar algo mejor. Las energías positivas estarán a tu lado este viernes, así que no temas buscar nuevas oportunidades.

Una pequeña fortuna podría llegar a través de la lotería, así que mantén tus ojos en los números 13 y 40. El color amarillo será tu aliado de suerte.

Prepárate para unas merecidas vacaciones y considera enfocarte en carreras como administración, diseño o recursos humanos. Mantén la dieta y el ejercicio que te está funcionando bien. Además, podrías recibir una mascota como regalo.

Te recomendamos: Mizada Mohamed: Conoce qué le depara a tu horóscopo del 20 al 26 de mayo

Leo

Este fin de semana, canaliza toda tu energía positiva hacia el inicio de una rutina de ejercicio y dieta. Recuerda que este verano es tu momento de brillar, siendo el rey del Zodiaco. Considera incluso la posibilidad de una cirugía estética si así lo deseas, ¡todo te saldrá a pedir de boca!

Este viernes recibirás una propuesta de negocios o invitación a un proyecto nuevo. No dudes en aceptarla, así como tampoco en aprovechar la oportunidad de viajar a finales de mes con tu pareja. Conocer otros lugares y personas importantes en tu vida siempre será auspicioso para ti.

Aunque habrá muchas reuniones y fiestas en estos días, procura cuidar tu consumo de alcohol y evita manejar si has bebido. La suerte estará de tu lado este domingo con los números 06 y 31. Tu color de la suerte es el blanco, así que no dudes en incorporarlo en tus decisiones y acciones. ¡Añade tu día de nacimiento a los números mágicos para personalizar aún más tu suerte!

Aprovecha estos días para renovar tu guardarropa y adquirir nuevos zapatos. También serán propicios para arreglar la cocina y el jardín de tu casa. Además, tu mamá te busca para invitarte a una comida en casa familiar. ¡Disfruta de estos momentos!

Virgo

Este viernes será de suerte para tu signo, especialmente en asuntos legales o judiciales. Si estás en búsqueda de un empleo mejor remunerado, este es el momento perfecto para encontrarlo. Cortarte el cabello y prender una vela blanca fortalecerá tus energías positivas.

Acepta la invitación a un curso de inglés, te será muy beneficioso. En cuanto a tu pareja, podrían surgir problemas debido a la inseguridad y los celos. Es importante que no te dejes llevar por pensamientos infundados y que comuniques tus dudas para encontrar soluciones juntos.

Los Virgo solteros podrían encontrar un amor compatible, posiblemente del signo de Capricornio o Cáncer. También recibirás una invitación a salir de viaje este domingo con amigos, será un viaje corto pero muy satisfactorio.

La suerte estará de tu lado en los juegos de azar con los números 05 y 20, y usar el color verde claro te brindará aún más suerte. Además, te animarás a adquirir un celular nuevo, ya que a los Virgo les encanta la tecnología. ¡Aprovecha todas estas oportunidades que el universo te ofrece!

Libra

Este fin de semana será de reajuste en tu vida amorosa, tomando la decisión de poner fin a una relación que no te beneficiaba. Recuerda que eres un signo muy paciente, pero es importante reconocer cuando algo no es adecuado para ti. Prende una vela roja el 24 de mayo para fortalecer las energías positivas y abrirte al amor verdadero.

Es un buen momento para ahorrar y evitar comprar cosas innecesarias. Disfrutarás de una comida con amigos el sábado y recibirás un dinero extra por la venta de una propiedad o un coche. Además, tomarás un curso de superación personal el sábado y te unirás a tus amigos en una fiesta el domingo, donde te sentirás muy bien.

Ten cuidado con lo que firmas y asegúrate de leer todos los contratos detenidamente. Además, cuida tu salud ósea y articular. Tus números de la suerte son 01 y 33, y usar el color blanco te ayudará a atraer más suerte. Recuerda no invitar a demasiadas personas a tu casa para evitar energías negativas, ya que tu hogar es tu refugio de sanación.

Escorpión

Este fin de semana será de reinventarte en tu vida personal, especialmente en lo relacionado con tus relaciones sentimentales. Aunque cortar con una pareja puede ser difícil para un Escorpio, es importante reconocer cuando es necesario para tu paz interior. Este viernes recibirás una fuerza espiritual que te ayudará tanto en el trabajo como en el amor.

Si tienes problemas legales, este es el momento adecuado para resolverlos con éxito. También estás considerando iniciar un negocio los fines de semana, lo cual puede ser exitoso si te aplicas y encuentras un socio familiar adecuado.

Experimentarás buena suerte con los números 10 y 23, y usar el color azul te ayudará a atraer aún más la suerte. Te invitarán a una fiesta el domingo, donde te divertirás mucho. Además, te unirás a un curso de idiomas en estos días para seguir mejorando.

Sagitario

Hoy es un día especial para tu signo, con todas las buenas energías a tu favor, lo que te indica que es el momento adecuado para realizar esos planes que tienes en mente, como cambiarte de casa o planear un viaje al extranjero. Recuerda que tu naturaleza como signo de fuego te hace ser muy viajero y amante de conocer personas de otros países, así que ¡adelante con esas vacaciones!

Este sábado te invitan a una fiesta donde seguramente te divertirás mucho. Si eres Sagitario casado y con hijos, estos días serán ideales para pasar tiempo de calidad con tu familia, recuerda que ellos son lo más importante.

Para los Sagitarios solteros, se vislumbra un amor del signo de Aries o Leo que será muy compatible contigo. La suerte estará de tu lado con los números 17 y 66, y te beneficiarás al usar los colores rojo y amarillo para estimular tu suerte. No mires hacia atrás en amores del pasado, es momento de cerrar ese capítulo y empezar de nuevo sin importar lo que digan los demás, tu energía es más fuerte que cualquier envidia.

Capricornio

Estos días son para reorganizar tus ideas hacia el futuro, confía en tu fuerza interior porque estás en el momento ideal para alcanzar grandes logros en la vida. Si este viernes experimentas cambios repentinos en el trabajo, mantén una actitud positiva y busca soluciones. Si no te sientes a gusto en tu trabajo actual, considera buscar uno que te satisfaga más.

Te llega una invitación a una fiesta este sábado con tus amigos, será una oportunidad para divertirte y cambiar de look. Decides empezar a hacer ejercicio, ya que a los Capricornio les gusta llamar la atención y verse bien, especialmente en verano.

Es momento de poner al día los pagos atrasados de tu tarjeta de crédito. Un nuevo amor puede llegar a tu vida desde un signo de fuego, pero procura evitar peleas con tu familia, recuerda que no siempre tendrás la razón.

Recibirás un regalo inesperado que te llenará de alegría. La suerte estará de tu lado con los números 27 y 30, y al usar los colores azul y naranja. Cuídate de problemas relacionados con úlceras y gastritis, procura mejorar tu alimentación.

Acuario

Este viernes será un día lleno de buenas noticias para ti, incluso lo que parecía perdido regresará a tu vida. Como el signo más sociable, tendrás tres días de muchas reuniones que seguramente disfrutarás mucho. Recuerda siempre ser precavido y evitar conducir si has consumido alcohol.

Tu naturaleza de lucha constante por progresar se verá recompensada en los próximos días, especialmente si mantienes una actitud positiva. Te recomiendo cortarte el cabello y encender una vela blanca para atraer aún más energías positivas.

Ten cuidado con las relaciones amorosas, tu temperamento te puede llevar a complicar las cosas si no prestas atención. Este fin de semana será de trabajo extra y arreglos en casa. Te invitarán a salir el sábado con tus compañeros de escuela y aprovecharás para comprar ropa nueva y cambiar de look. Tus números de la suerte son 18 y 99, y te beneficiará usar los colores blanco y azul.

Piscis

Este fin de semana sentirás una gran energía positiva en tu vida, marcando el inicio de una nueva etapa de prosperidad. Si estás considerando sacar un crédito para una casa o un coche, este es el momento ideal para hacerlo.

Un amor de lejos buscará visitarte, lo que te llenará de felicidad. Además, recibirás la propuesta de dar clases en una escuela, ya que a los Piscis se les da bien enseñar. Los Piscis solteros seguirán conociendo personas afines a su forma de ser.

La suerte estará de tu lado este domingo con los números 23 y 40, y usar los colores amarillo y naranja te ayudará a atraer aún más suerte. Prepararás un viaje con tu familia para la próxima semana y recibirás un perfume como regalo. Para los Piscis casados, podría haber un embarazo en camino.

Ten cuidado con posibles pérdidas en la calle y asegúrate de mantener tus documentos personales en orden, ya que podrían ser necesarios en estos días.

Con información de Mhoni Vidente 

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones