Lunes, 24 de Junio 2024

¿Están juntos? Esta es la foto de la polémica entre Ángela Aguilar y Nodal (FOTO)

Se desconoce la historia detrás de la fotografía así como si fue sacada antes o después de su ruptura con Cazzu

Por: Brenda Barragán

Las redes sociales ya se lanzaron en contra de Ángela Aguilar, a quien han llamado

Las redes sociales ya se lanzaron en contra de Ángela Aguilar, a quien han llamado "la otra" y ha sido acusada de ser "la amante" de Nodal, aunque no se ha aclarado nada. INSTAGRAM/NODAL/ANGELAAGUILAR

Luego de que se anunciara la separación de Cazzu y Nodal las redes sociales se han vuelto locas respecto al tema, incluso se han comenzado a especular las razones de que la famosa pareja se separara, sobre todo después de haber tenido a su primera hija juntos el pasado septiembre.

Es por ello que ha comenzado a circular en redes una fotografía en la que aparece Ángela Aguilar junto a Christian Nodal, esta peculiar imagen está desatando la polémica pues supuestamente se le ve al par en Estados Unidos buscando o esperando un vehículo mientras Aguilar revisa su teléfono.

Se desconoce la fecha de la fotografía e incluso la veracidad de esta, y aunque no se tiene más contexto ya se rumorea sobre un posible encuentro indebido.

LEE: Influencer podría adquirir Mercedes Benz con "descuento" hecho por error

Muchos han comenzado a señalar a Nodal como infiel, y de haber utilizado a Cazzu para superar a Belinda, a menos de 48 horas de que se diera a conocer la separación, esto es lo que se tiene al momento.

 

LEE: Christian Nodal y Cazzu: Estas son las relaciones amorosas que han tenido

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones