Miércoles, 19 de Junio 2024

Christian Nodal y Cazzu: Estas son las relaciones amorosas que han tenido

Ambos iniciaron su romance en 2022, una época difícil para Nodal ya que, meses atrás, había terminado su compromiso con Belinda. Por su parte, Cazzu, salía de una relación con el músico argentino J Rei

Por: SUN .

Para septiembre del 2023 nació Inti, su hija, pero esta mañana y tras varios rumores, anunciaron su separación. ESPECIAL/ SUN/ ARCHIVO.

Para septiembre del 2023 nació Inti, su hija, pero esta mañana y tras varios rumores, anunciaron su separación. ESPECIAL/ SUN/ ARCHIVO.

Tras casi llegar a los dos años de relación, los cantantes Cazzu y Christian Nodal anunciaron su separación, una noticia que sorprendió por completo a todos sus fans.


A través de sus redes sociales, ambos cantantes publicaron mensajes en los que agradecían el apoyo y cariño que recibieron durante el tiempo que estuvieron como pareja, pero daban por terminada su historia de amor:


"Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija Inti", escribió Nodal; mientras que la argentina agregó: "los artistas somos una pantalla de lo que sucede en la vida real. Ustedes transitan con nosotros el amor, el desamor, los aciertos y los errores. Gracias. Todo sana".


Ambos iniciaron su romance en junio del 2022, una época difícil para él ya que, meses atrás, había terminado su compromiso con Belinda. Por su parte, Julieta, salía de una relación con el músico argentino J Rei.

Te recomendamos: Alejandro Fernández lanza su nuevo álbum ‘Te Llevo En La Sangre’


El historial de amores de Nodal


Además de ser exitoso en la música, el intérprete de "No te contaron mal" también ha tenido éxito con las mujeres. En su lista de conquistas aparecen nombres de mujeres muy bellas y, casi siempre, relacionadas con el medio del entretenimiento.


Nodal saltó a la fama en 2017 cuando lanzó el tema "Adiós amor", una canción que escribió siendo un adolescente para una chica; sin embargo, ese mismo año también se dio a conocer su primera relación formal.

  1. Estibaliz Badiola: Con tan solo 18 años, el cantante y la influencer se convirtieron en pareja. Solían compartir algunas fotografías juntos en las redes sociales, pero el amor duró poco, pues un año más tarde el romance terminó. Ahora Estibaliz se ha iniciado en el mundo de la música y sostiene una relación con Adriel Favela.
  2. María Fernanda Guzmán: En 2019, Nodal le dio una nueva oportunidad al amor, ahora al lado de la hija del futbolista Daniel "Travieso" Guzmán. El noviazgo iba muy en serio, Fernanda solía acompañarlo a todos sus eventos, incluso convivía con la familia del artista. Sin embargo, a finales de ese mismo año, la relación llegó a su fin y aunque no se han dado los motivos del truene, se dice que la llegada de Belinda a la vida de Nodal tuvo mucho que ver.
  3. Belinda: Los artistas se conocieron en una entrega de premios; incluso ella lo invitó a Bailar; pero el flechazo no llegó hasta mediados del 2020, cuando coincidieron como "coaches" en el mismo programa: "La voz México". Para agosto de este mismo año ya estaban anunciado su noviazgo, que, por cierto, ha sido el más mediático para ambas figuras. Nodal y "Beli" se volvieron inseparables y para mayo del 2022 ya se habían comprometido en matrimonio, pero la boda nunca llegó y tan solo nueve más tarde, justo un día después de San Valentín, anunciaron su ruptura en medio de fuertes rumores de problemas de tipo económicos.
  4. Cazzu: Su más reciente pareja. Se conocieron en mayo de 2022, pero fue hasta junio de ese mismo año cuando se les vio juntos por primera vez. En agosto hicieron su primera aparición oficial y ocho meses más tarde, en su natal Argentina, la rapera anunció que se convertirían en papás.

Lee también: Nathy Peluso lanza "Grasa", su álbum en los últimos cuatro años (VIDEO)

El historial de amores de Cazzu


Julieta Cazzuchelli, nombre real de la trapera, es una de las artistas argentinas con mayor reconocimiento. Cuenta con una larga trayectoria en la música, pero se dio a conocer en nuestro país a raíz de su relación con Nodal.


De la vida privada de Cazzu, realmente se sabe muy poco, y es que han sido contadas las parejas que ha sacado a la luz pública.

  1. Bad Bunny: Aunque muy breve, la intérprete de "Nada" tuvo un romance con el reggaetonero más importante de la industria. Todo ocurrió entre 2017 y 2018, cuando colaboraron en la canción "Loca". El flechazo fue inmediato y para esa misma época se les vio besándose detrás del escenario del Luna Park. Aunque no formalizaron, Cazzu recuerda esa etapa con mucho cariño y actualmente mantienen una amistad.
  2. Tomás Manuel Campos (C.R.O.): Para muchos el gran amor de su vida. Ella misma confesó que C.R.O fue su primer novio y era evidente que, en su momento, llegó a estar perdidamente enamorada de él, ya que compartían algunos de los momentos más importantes de su relación en las redes sociales.
    Sin embargo, la pareja terminó en 2019 para enfocarse en sus carreras, ya que él también es artista.
  3. Julián Reininger: Para 2021, la argentina volvió a abrir su corazón, esta vez al cantante J Rei. Antes de ser pareja ya habían colaborado juntos en varias ocasiones; incluso, compartieron el mismo mánager. El romance fue fugaz y meses más tarde, él confirmó su relación con María Becerra.
  4. Nodal: El mexicano llegó a la vida de Cazzu en mayo del 2022 y todo sucedió bastante rápido. En ese entonces se les vio paseando por Guatemala de la mano y tras acompañarse a varias e sus presentaciones, en agosto de ese mismo año oficializaron su relación. Para abril, ella reveló que estaban esperando su primer hijo y se fueron a vivir juntos a Argentina.

Para septiembre del 2023 nació Inti, su hija, pero esta mañana y tras varios rumores, anunciaron su separación.


NA
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones