Sábado, 15 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Influencer podría adquirir Mercedes Benz con "descuento" hecho por error

Se repite la historia de Cartier y los aretes con el “descuento por error"; ahora podrían llevarse un Mercedes Benz en menos de 70 mil pesos

Por: Brenda Barragán

La influencer podría adquirir el Mercedes Benz que se encontró en oferta con ayuda de Profeco. UNSPLASH/Oliur

La influencer podría adquirir el Mercedes Benz que se encontró en oferta con ayuda de Profeco. UNSPLASH/Oliur

Luego del escándalo que se dio por los aretes de Cartier que se vendieron más baratos de lo que valían, parece que la historia se podría estar repitiendo, aunque ahora los involucrados serían Mercedes Benz y una joven suertuda que encontró el super "descuento" en internet.

La historia comienza con la usuaria de X @Ramartinactriz, quien compartió en sus redes el haber encontrado un carro Mercedes Benz a 68 mil 519 pesos cuando su precio real es más o menos 17 veces lo que pagó. Es por ello que con las pruebas en mano, Raquel buscó el apoyo de Profeco para llevar a cabo la compra. 

La usuaria agregó que la página de internet de Mercedes Benz le dio un código QR con dicho precio, por lo que si le respetaran el precio se repetiría la historia de Cartier. Y por si tenías la duda, ella también compartió que el precio es en pesos mexicanos, por lo que no habría dudas sobre el precio que puso el fabricante.

LEE: Kendall Jenner visita Riviera Nayarit y protagoniza portada en Vogue

Su publicación fue compartida a las el pasado 20 de mayo, pero ya cuenta con más de un millón 300 reproducciones, así como una actualización de su visita a la sucursal de Mercedes Benz.En la sucursal de Mercedes Benz le dijeron se registró su pre compra del modelo AMG A 35 4Matic MH por 68 mil 519 pesos.

     

¿Cuál es el precio real del carro Mercedes Benz que compró la influencer?

Cuando se comprobó la veracidad de los hechos, los usuarios de X comenzaron a pedirle a Raquel que compartiera el enlace del auto para comprar con tal descuento, pero como era de esperarse la página eliminó el apartado al descubrir que tenía un error. 

De acuerdo con Mercedes Benz, el modelo adquirido por poco menos de 70 mil pesos es un AMG A 35 4Matic MH ya no se encuentra disponible, aunque se sabe que el modelo de la gama de los más deportivos ronda los 3 millones de pesos.

LEE: Angelique Boyer y Sebastián Rulli aseguran que son felices sin casarse

La influencer hizo un comunicado pidiendo que pararan el “hate” a su persona luego de haber recibido mensajes de odio por estar aprovechando el error de Mercedes Benz.

     

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones