Lunes, 17 de Junio 2024

Netflix: '¿Qué hizo Jennifer?' el documental sobre el caso que conmocionó a Canadá

El documental ofrece una visión reveladora y perturbadora de un crimen que dejó una marca indeleble en la sociedad canadiense

Por: SUN .

Dirigido por Jenny Popplewell,

Dirigido por Jenny Popplewell, "¿Qué hizo Jennifer?" cuenta con testimonios de los agentes involucrados en el caso y entrevistas con Jennifer Pan. ESPECIAL.

Este mes llega a Netflix un documental sobre un crimen que conmocionó a Canadá, Aquí te contamos todos los detalles.

El true crimen, o crimen verdadero, es un género que se caracteriza por la investigación y reconstrucción de crímenes reales y escalofriantes ya sea a manera de libro, película, podcast o serie, las los cuales han ganado gran popularidad, sobre todo en las plataformas de streaming.

A través de un documental de Netflix, podrán sumergirse en uno de los casos más impactantes de Canadá y en el que estuvo envuelta una "dulce e inocente" jovencita de familia, gracias "¿Qué hizo Jennifer?".

En noviembre del 2010, en uno de los barrios más tranquilos de Ontario se vivió una completa pesadilla cuando los integrantes de la familia Pan fueron víctimas de un misterioso tiroteo que dejó herido al padre y le arrebató la vida a la madre. La única sobreviviente y testigo fue Jennifer, hija del matrimonio.

Jennifer, entonces, decide llamar a emergencias para informar de lo sucedido y pedir ayuda para su padre; Sin embargo, éste queda en coma. Para averiguar lo que sucedió en la casa y dar con los responsables, la policía decide centrarse en Jennifer y en sus primeras declaraciones asegura haber sido víctima de dos completos desconocidos que, sin razón aparente, los atacaron brutalmente.

Pero las contradicciones en su historia y las evidencias que van saliendo dan un giro macabro a la historia, en el que la joven se convierte en la principal sospechosa.

Dirigido por Jenny Popplewell, "¿Qué hizo Jennifer?" cuenta con testimonios de los agentes involucrados en el caso y entrevistas con Jennifer Pan misma, el documental ofrece una visión reveladora y perturbadora de un crimen que dejó una marca indeleble en la sociedad canadiense.

Con una duración de una hora y 24 minutos y ocupando el cuarto puesto del top 10, "¿Qué hizo Jennifer?" Se presenta como uno de los documentales más destacados de Netflix.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones