Lunes, 22 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Mizada Mohamed: Estos signos cerrarán el mes de abril con nuevas oportunidades

Mizada Mohamed nos comparte que cuatro signos tendrán nuevas oportunidades llenas de éxito para este cierre del mes de abril

Por: El Informador

Mizada Mohamed nos comparte que cuatro signos tendrán nuevas oportunidades llenas de éxito. YOUTUBE / Mizada Mohamed

Mizada Mohamed nos comparte que cuatro signos tendrán nuevas oportunidades llenas de éxito. YOUTUBE / Mizada Mohamed

Aries

La influencia de Júpiter está abriendo puertas hacia nuevas oportunidades y rutas hacia el éxito. Es recomendable conectar con personas afines y distanciarse de aquellas que no respalden sus metas.

Confíen en sus habilidades y envíen energía positiva a aquellos que se lamentan; ustedes irradian una luz pura.

Además, Venus se encuentra en Aries, lo que augura resultados favorables en distintos aspectos de la vida, como el amor, el trabajo, las finanzas, los viajes y los cambios de residencia.

Géminis

Te esperan numerosas situaciones que comprenderás a la perfección y que te llevarán a tomar decisiones importantes. En este momento, te sentirás digno de experimentar la abundancia en todas sus formas, ya que estás en una etapa de logros, éxito y prosperidad. 

Si estás eliminando aspectos de tu vida, no te preocupes, esto es parte de las influencias astrológicas actuales. Todo lo que has experimentado forma parte de tu crecimiento y desarrollo personal.

Es crucial rodearte de personas que estén en sintonía contigo, no solo en el ámbito romántico, sino en todas las áreas de tu vida: amigos, familia, trabajo. Mereces estar con aquellos que te valoran y te reconocen como te mereces.

Escorpión

Ahora es el momento de experimentar felicidad, satisfacción, plenitud, pasión y entrega, con una gran cantidad de planes y ocurrencias. Estarás tomando decisiones cruciales y se manifestarán aspectos de abundancia y buena fortuna en tu vida.

Tienes la habilidad de sembrar y cosechar, así como de dar y recibir. Estás en un periodo en el que debes recibir, así que aprovecha al máximo las oportunidades que se te presenten, pero mantente alejado de los celos, la posesividad y los impulsos. 

Con la luna llena en tu signo, se intensificará la pasión, por lo que es importante mantenerse enfocado y permitir que todo fluya.

Acuario

Para los nativos de Acuario, esta semana seguirá siendo un reflejo de tu capacidad para hacer realidad todo lo que pasa por tu mente. Te has sentido feliz, satisfecho y lleno de creatividad, con una gran cantidad de planes en marcha. Aprovecha tus relaciones sociales y familiares para avanzar más rápidamente en tus proyectos y objetivos.

Todo lo que hayas sembrado durante los meses de septiembre, octubre y noviembre empezará a dar frutos en abril, mayo y junio.

Mantén tu mente abierta a la abundancia, la prosperidad, el éxito y el triunfo, ya que tus pensamientos tienen el poder de manifestarse en tu realidad.

Con información de Mizada Mohamed

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones