Lunes, 15 de Abril 2024

"Pálpito", la exitosa serie colombiana que no puedes perderte en Netflix

"Pálpito" se encuentra entre lo más visto y exitoso en Netflix. ¿Pero de qué trata esta serie colombiana? 

Por: El Informador

Netflix se mantiene como la favorita de los usuarios por sus contenidos originales y sus incursiones que hacen en series y películas de otros países.

Muchas de las películas o series más exitosas de Netflix fueron grabadas en Latinoamérica, y ahora toca el caso de "Pálpito", que está arrasando en las listas de popularidad, y que actualmente se encuentra entre lo más visto de la plataforma. 

¿De qué trata "Pálpito", la serie colombiana de la que todos están hablando? 

ESPECIAL/Netflix

De acuerdo con la sinopsis oficial de Netflix, la trama de "Pálpito" gira en torno a la revancha. "La esposa de Simón es asesinada para quitarle el corazón y trasplantarlo a la esposa de un poderoso millonario. En busca de venganza, Simón se lanza al peligroso mundo del tráfico de órganos".

No obstante, las cosas se complican en la segunda temporada, pues "tras descubrir que su esposa, Camila, fingió la muerte para desaparecer de su vida, Zacarías Cienfuegos elabora un plan maestro para traerla de regreso y vengarse de Simón y demostrar que, a veces, no queda más opción que convertirse en asesino por amor".

¿Está basada "Pálpito" en algún caso de la vida real?

Debido a la popularidad de la serie, muchos colombianos se preguntan si lo que ven tiene algún fundamento de la vida diaria, y la cosa llegó a tal grado que la Asociación Colombiana de Trasplantes de Órganos (ACTO) emitió un comunicado oficial: 

"ACTO reafirma que la serie Netflix ‘Pálpito’ no está basada en hechos reales y, por tanto, es producto de la imaginación transmitida para el entretenimiento de sus espectadores”.

No te pierdas "Pálpito", la serie que está arrasando en Netflix. 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones