Sábado, 27 de Abril 2024

Las 10 Películas Más Vistas en Netflix México del 18 al 24 de marzo

Las clasificaciones de los programas más populares ofrecen información sobre las preferencias del público

Por: Yahaira Chagollan

En Netflix existe un ranking  de las películas más vistas. ESPECIAL/NETFLIX

En Netflix existe un ranking  de las películas más vistas. ESPECIAL/NETFLIX

En México, la plataforma de streaming Netflix sigue cautivando a los espectadores con una variedad de películas y como en cada país que cuenta con esta plataforma, existe un ranking  de las películas más vistas.

Las clasificaciones de los programas más populares ofrecen información sobre las preferencias del público y pueden ser útiles al elegir qué ver mientras estás frente al televisor y debes decidir qué título reproducir.

A continuación compartimos contigo el top 10 de las películas más vistas en la semana del 18 al 24 de marzo:

  1. “Un deseo irlandés”: Maddie busca el amor verdadero y su destino cambia mágicamente cuando pide ayuda a una antigua roca irlandesa.
  2. “Damsel”: Una boda real se convierte en una lucha por sobrevivir cuando la novia es ofrecida como sacrificio a una dragona escupefuego.
  3. "Perro y gata": Una fan de los gatos y un ladrón de joyas emprenden la búsqueda de sus mascotas perdidas en una aventura que va desde Montreal a Nueva York.
  4. "Hellboy": Un investigador paranormal, que es mitad demonio y protege a los humanos, cuestiona su misión cuando una hechicera regresa de entre los muertos para cumplir una cruel profecía.
  5. "Tirador": Un francotirador, exmarine muy condecorado, vuelve a la acción para defender al presidente de su posible asesinato, sin saber que le han tendido una trampa.
  6. "Anna: El peligro tiene nombre": Lista para decirle adiós a una vida de maltratos, una mujer se convierte en asesina de la KGB y opera encubierta como modelo en París... hasta que la descubren.
  7. “El Grinch”: En Navidad, el Grinch intenta robar la festividad a los Quién, pero una niña llamada Cindy-Lou tiene otros planes.
  8. "Mi villano favorito 3": Gru pierde su trabajo y sufre una crisis de identidad, hasta que se encuentra con alguien que podría ayudarlo a volver a ser él mismo: ¡su hermano gemelo!
  9. “Un ladrón romántico”: Una agente de la Interpol descubre que el ladrón de arte es su examante y trama un plan para atraparlo.
  10. "Los casa grande: La película": En un viaje a México por su cumpleaños, Ronnie Anne, de 12 años, libera por accidente a una deidad atrapada en una montaña y necesita la ayuda de su familia para arreglarlo.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones