Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

El concierto de Shakira en Times Square se transmitirá en streaming

Vix anunció este miércoles que junto a la plataforma Uforia presentarán el show de Shakira

Por: SUN .

Este especial promete presentar acceso exclusivo a un detrás de cámaras del concierto. EFE

Este especial promete presentar acceso exclusivo a un detrás de cámaras del concierto. EFE

Durante esta semana, las fotos de Shakira presentando su álbum en un escenario elevado en Times Square han captado el interés de numerosos usuarios en redes sociales, quienes comparten breves clips de lo acontecido en la presentación oficial del nuevo disco de la artista colombiana, titulado "Las mujeres ya no lloran".

A pesar de que la artista compartió algunos de los momentos más destacados, ahora sus seguidores tendrán la oportunidad de disfrutar del espectáculo completo mediante streaming y sin costo alguno.

Vix, la plataforma de TelevisaUnivision anunció este miércoles que junto a la plataforma Uforia presentarán el show de Shakira que fue visto en vivo por 40 mil personas.

"Shakira desde Times Square es un especial exclusivo que presenta el detrás de cámaras del concierto sorpresa de la artista, ganadora del Grammy", detalló el comunicado.

El concierto, que se trasmitió por streaming a nivel mundial desde el primer escenario permanente de TSX Entertainment en Times Square de Nueva York y en el que la cantante interpretó temas como "Session 53" con Bzrp y "Te felicito "y "Cómo dónde y cuándo", que forman parte de su nuevo álbum, estará disponible a partir del sábado, 30 de marzo en ViX Gratis a la medianoche hora del Pacífico.

La propia cantante ha promovido en sus redes la grabación del espectáculo que su equipo hizo para su canal en YouTube, donde también es gratis, pero este especial además promete presentar acceso exclusivo a un detrás de cámaras del concierto, ensayos y comentarios de Shakira previos a la presentación.

"Celebra el lanzamiento de su duodécimo álbum de estudio que tiene 10 mil millones de reproducciones hasta la fecha, 'Las mujeres ya no lloran'", señala la plataforma.

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones