Lunes, 20 de Mayo 2024

Netflix: Estrenos de series y películas del 1 al 7 de abril

Te compartimos los estrenos de esta semana de Netflix, del 1 al 7 de abril 

Por: Nancy Andrade Jáuregui

Netflix agrega a su catalogo la serie coreana de terror “Parasyte: los grises” la cual se estrena el viernes cinco de abril. Pixabay.

Netflix agrega a su catalogo la serie coreana de terror “Parasyte: los grises” la cual se estrena el viernes cinco de abril. Pixabay.

La plataforma de streaming Netflix ya tiene preparados sus nuevos estrenos este mes de abril y vienen acompañados de originales apuestas que abrirán la puerta a una experiencia sin igual. 

Desde series de terror que te harán no poder dormir hasta películas inspiradas en hechos reales que te conmoverán. Aquí te presentamos los estrenos de Netflix del uno al siete de abril.

Uno de los estrenos más destacables es la serie coreana de terror “Parasyte: los grises” la cual se estrena el viernes cinco de abril, y trata de unos parásitos desconocidos que se apoderan de los humanos a manera de huéspedes y van ganando poder en el mundo. 

Por otro lado la película “La gran exclusiva” también se estrena el cinco de abril y se trata de una película inspirada en hechos reales, que deacuerdo con la sipnosis de Netflix “es una íntima mirada a la tenacidad periodística que logró conseguir la reveladora entrevista de BBC Newsnight con el príncipe Andrew. Desde las tensionantes negociaciones del productor Sam McAlister con el palacio de Buckingham hasta el estremecedor cruce entre Emily Maitlis y el príncipe durante el reportaje”.  

Estrenos de Netflix del 1 al 7 de abril

  • Lunes 1 abril: “El show de las bromas mágicas con Justin Willman” (serie).
  • Miércoles 3 de abril “Expedientes de lo inexplicable” (serie).
  • Jueves 4 de abril “Ripley” (miniserie).
  • Viernes 5 de abril: la película  “La gran exclusiva”.
  • Viernes 5 de abril: la película “La red antisocial: De los memes al caos”.
  • Viernes 5 de abril:“Parasyte: los grises” (serie).
  • Lee también: Informe señala que Nickelodeon trabajó con cinco agresores infantiles

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones