Sábado, 15 de Junio 2024

Esta es la serie más esperada de Netflix en junio

¡Toma nota! Te compartimos la serie más esperada de este mes de junio en Netflix  

Por: Nancy Andrade Jáuregui

Esta serie llegará a Netflix el 13 de junio. Pixabay.

Esta serie llegará a Netflix el 13 de junio. Pixabay.

La plataforma de streaming Netflix sigue creciendo su gran catálogo con contenidos originales para todas y todos sus suscriptores.

En este mes, diversas películas, series y documentales llegan al streaming, sin embargo, hay algunos contenidos que tienen a las y los usuarios ansiosos por ver, en ese sentido te compartimos la serie más esperada de este junio en Netflix.

Te recomendamos: State of Silence' impresiona en el Festival de Cine de Tribeca
 

Esta es la serie más esperada de Netflix en junio

Desde hace un mes, los queridos lectores de Lady Whistledown han quedado a la espera de saber en qué continuará “Los Bridgerton” pues el pasado mayo se estrenó la primera parte de la tercera temporada de dicha serie, dejando a los usuarios del streaming expectantes sobre la continuación.

La parte dos de “Los Bridgerton: Temporada 3” llegará a Netflix el próximo jueves 13 de junio y si eres de México, estará en el streaming a partir de la 1:00 de la mañana.

Hasta antes de esta temporada “Los Bridgerton” había seguido las líneas argumentales que trazó en los libros la escritora Julia Quinn, sin embargo, en esta tercera temporada, Netflix ha tomado un giro distinto, pues se basa en el amor de de Penelope Featherington y Colin Bridgerton, que originalmente era el libro cuarto.

¿Cuántos episodios tendrá la parte dos?


La tercera temporada completa de “Los Bridgerton” cuenta con un total de ocho episodios divididos en dos partes. La primera son cuatro capítulos que ya están disponibles desde el pasado 16 de mayo y la segunda será como se mencionó este 13 de junio con los otros cuatro episodios finales, los cuales tienen por nombre:

  • “Tic, tac”
  • “Seduciendo a Mr. Bridgerton”
  • “De la mano”
  • “A la luz”

Lee también: 'Voy a ser tía' reviven video de Ángela Aguilar emocionada por el embarazo de Cazzu

¿De qué trata la tercera temporada?


Si aún no ves la primera parte de la temporada 3, te recomendamos verla antes de seguir leyendo, pues esta trata sobre el encantador, Colin Bridgerton quien empieza a ver a Penélope más allá de la amistad. A la par Penelope Featherington recibe una propuesta de matrimonio de Lord Debling en la seguridad y con ciertas distancias lo que le permitiría continuar su negocio editorial siendo Lady Whistledown, sin embargo, al final de la parte 1, Penelope y Colin tienen un encuentro pasional en la carroza que cambiará el destino de ambos.


NA

Temas

  • netflix

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones