Viernes, 26 de Abril 2024

Netflix: ¿Cuándo se estrena ''Alguien tiene que morir''?

Aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre la miniserie de Manolo Caro

Por: El Informador

Alguien tiene que morir”, la miniserie dirigida por Manolo Caro y protagonizada por Cecilia Suáres, Alejandro Speitzer, Isaac Hernández y Ester Expósito se ha convertido en una de las más esperadas de Netflix durante el mes de octubre y aquí te decimos todo lo que tienes que saber antes de verla. 

La miniserie llegará a la plataforma de Netflix este viernes 16 de octubre y contará sólo con tres episodios.

¿De qué trata “Alguien tiene que morir”?

Según Netflix, la producción de Caro se remonta a la década de los 50's, en una sociedad conservadora y tradicional donde “las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave”. 

La historia inicia cuando un joven que, tras ser llamado por sus padres, debe volver de México a España para conocer a su prometida, pero para sorpresa de todo el pueblo, regresa acompañado de “Lázaro”, un misterioso bailarín de ballet. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una semana para ALGUIEN TIENE QUE MORIR. 16 de octubre #atqm en @netflix @netflixes @netflixlat

Una publicación compartida de Manolo Caro (@manolocaro) el

¿Cuál es el elenco?

Cecilia Suárez (“La casa de las flores”), la ganadora de cuatro Premios Goya Carmen Maura ("La Comunidad", "Volver", "¡Ay, Carmela!", "Mujeres al borde de un ataque de nervios"), Ernesto Alterio ("Orígenes Secretos", "Narcos: México"), Alejandro Speitzer ("Oscuro Deseo", "El Club"), y el galardonado bailarín Isaac Hernández ("El Rey de todo el mundo").

El elenco lo completan Ester Expósito ("Élite", "Tu hijo"), Carlos Cuevas ("Merlí", "45 Revoluciones"), Pilar Castro ("Ventajas de viajar en tren", "Es por tu bien"), Mariola Fuentes ("Arde Madrid", "Instinto"), Eduardo Casanova ("La casa de las flores", "Señor dame paciencia"), Manuel Morón ("Malaka", "La Peste"), y Juan Carlos Vellido ("Las chicas del cable", "Hierro").

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones