Jueves, 28 de Marzo 2024

Así fue como Portman y García Bernal se separaron por una infidelidad

El actor tuvo dos hijos con la actriz argentina Dolores Fonzi, con quien se presume le fue infiel a Portman

Por: SUN .

El escándalo del rompimiento entre Natalie Portman y Gael García Bernal se sigue recordando hasta nuestros días. TWITTER/@ElOptimista5

El escándalo del rompimiento entre Natalie Portman y Gael García Bernal se sigue recordando hasta nuestros días. TWITTER/@ElOptimista5

Un escándalo amoroso internacional tuvo lugar cuando la famosa actriz Natalie Portman y el actor mexicano Gael García Bernal terminaron su relación en el 2006 por una supuesta infidelidad.

Nos remontamos al año del suceso cuando Portman llegó a Argentina buscando al actor, pero contrario a lo que se podía esperar, la actriz no iba por una visita amistosa, sino a confrontarlo por los rumores de una posible infidelidad que llegaron hasta sus oídos. 

La pareja tenía ya tres años junta, cuando los rumores sobre Gael García siendole infiel a Natalie con la también actriz Dolores Fonzi escaló a niveles inimaginables que concluyeron por Portman y Fonzi enfrentandose en una supuesta pelea donde hubo golpes, discusiones y reproches.

Sin embargo, un par de días después Gael García Bernal y Natalie Portman viajaron al sur argentino, descansaron y se reconciliaron. Tiempo después anunciaron su separación y luego Gael confirmó su romance con Dolores Fonzi.

Recientemente Dolores Fonzi se animó a hablar en el programa argentino "Los Mammones" sobre lo ocurrido, y calificó todo como "horrible".

"Ella apareció acá (refiriéndose a Argentina) y me pareció como excitante, no entendía. Fue más escandaloso lo que se armó con la prensa que con lo que sucedió realmente", confirmó Fonzi.

"Yo al padre de mis hijos (Gael García Bernal) lo conocí muchos años antes (…). Fue todo muy sacado de contexto. Nos perseguían autos sin luces, tenía miedo de que me secuestraran.

Salía de terapia y tenía miedo porque me encontraba con autos y hombres atrás mío. Fue horrible", finalizó Fonzi.

¿Cuántos hijos tuvieron Gael García Bernal y Dolores Fonzi?

La pareja de actores estuvieron juntos durante 6 años y de su relación nacieron Lázaro y Libertad. Gael García Bernal se mudó un tiempo a la Argentina durante la pandemia para poder estar más cerca de sus hijos. Fonzi ha asegurado en varias oportunidades que a pesar de que están separados, ambos se llevan muy bien. 

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones