Sábado, 20 de Abril 2024

Natalia Lafourcade ofrecerá concierto gratuito en Plaza del Bicentenario

La cantante será parte de las actividades de “La cultura nos une en Zapopan” para celebrar la declaratoria de Unesco

Por: El Informador

Lafourcade presentará su música para el público de la ciudad en la Plaza del Bicentenario del Centro Cultural Universitario de la UdeG. NTX / ARCHIVO

Lafourcade presentará su música para el público de la ciudad en la Plaza del Bicentenario del Centro Cultural Universitario de la UdeG. NTX / ARCHIVO

El Gobierno de Zapopan celebrará la declaratoria de Unesco con presentaciones de los artistas Sumi Jo (Corea del Sur), China Moses (EU), Chuchito Valdés (Cuba) y el grupo Insula (Francia). 

Las actividades, que se llevarán a cabo del 13 al 16 de marzo, se realizarán en el Centro Cultural Constitución.

Como cierre de actividades de “La cultura nos une en Zapopan”, Natalia Lafourcade se presentará en un concierto gratuito el sábado 17 de marzo a las 20:30 horas.

La cantante y compositora mexicana presentará su música para el público de la ciudad en la Plaza del Bicentenario del Centro Cultural Universitario de la UdeG, ubicado en Avenida Periférico Norte 1695, junto a la Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola”.

El Foro "UNESCO-ZAPOPAN: Declaración Internacional" es la culminación del trabajo realizado durante más de un año entre el Gobierno de Zapopan y UNESCO México, que consistió en Conversatorios, foros y talleres con expertos nacionales e internacionales en temas culturales, así como el Foro Unesco-Zapopan “Políticas culturales para la construcción y el desarrollo sostenible de comunidad”, celebrado el pasado noviembre de 2017 en el Centro Cultural Constitución.

Natalia Lafourcade visitará Zapopan después de presentarse en vivo durante la 90º edición de los Premios Óscar, interpretando música original con la que contribuyó para la película Coco de Disney-Pixar.

JB.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones