Sábado, 15 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Naomi Watts se casó por segunda vez este fin de semana en CDMX

La actriz británica contrajo nupcias este fin de semana e invitó a grandes personalidades

 

Por: Mariana Montserrat Quintero Torres

Renovaron sus votos en Ciudad de México después de haber contraído matrimonio en 2023 en Nueva York. ESPECIAL / INSTAGRAM

Renovaron sus votos en Ciudad de México después de haber contraído matrimonio en 2023 en Nueva York. ESPECIAL / INSTAGRAM

La actriz británita Naomi Watts y el también actor Billy Crudup se conocieron en el rodaje de la serie “Gypsy” en 2016 y este año celebran su segunda boda en México como el elegido para dar el "sí quiero".

Naomi Watts fue nominada a su segundo Óscar en 2012 por protagonizar el filme "Lo imposible", película sobre el tsunami que arrasó el sudeste asiático en 2004.

Lee: “No hubo infidelidad”, dice Christian Nodal tras hacerse pública su relación con Ángela Aguilar 

La relación de Watts y Crudup ambos de 55 años, ha sido privada desde que confirmaron su noviazgo en 2022 durante una alfombra roja a pesar de llevar juntos desde el 2017 y fue hasta el 2023 que contrajeron matrimonio en una repentina, discreta y reservada boda civil en Nueva York.

Esta vez, la actriz británica y el actor estadounidense decidieron renovar votos en un celebración en Ciudad de México, sin embargo aún no se conoce el lugar donde se llevo a cabo la ceremonia, solo a través de redes sociales se conoció que fue pequeña y solo asistieron familiares y amigos cercanos, entre ellos se puede confirmar que estuvieron Justin Theroux y la mejor amiga de la actriz, Nicole Kidman.

Para su gran día, Watts vistió un vestido de Alta costura Dior y el viernes antes de la boda estuvieron en un reunión privada en el restaurante Rosetta con especialidad en comida mexicana.

Dentro de la ceremonia se puede observar mediante videos publicados por el hermano fotógrafo de la actriz, Ben Watts, a Naomi Watts juntó a su hija kai de 15 años y a su sobrina Ruby, vestidad de damas de honor.

Además, tanto Watts como Crudup se dedicaron algunas palabras emotivas durante la celebración: "Esto es un recordatorio de lo que es la vida. La afirmación del amor...una de las cosas más simples, pero de mayor importancia", dijo la actriz británica mirando a su esposo.

La pareja a compartido algunas imágenes mediante sus redes sociales, sin embargo su relación sentimental sigue siendo privada e íntima

Te puede interesar: Esto decía antes Ángela Aguilar sobre la relación de Nodal y Cazzu

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones