Sábado, 15 de Junio 2024

Esto decía antes Ángela Aguilar sobre la relación de Nodal y Cazzu

La hija de Pepe Aguilar está en el centro de las críticas, por lo bien que hablaba en el pasado sobre la relación entre Nodal y Cazzu

Por: SUN .

Una de las fotos más comentadas en redes por los cibernautas es en la que aparece Christian Nodal, Cazzu embarazada y Ángela Aguilar en el escenario del Foro Sol. ESPECIAL / X

Una de las fotos más comentadas en redes por los cibernautas es en la que aparece Christian Nodal, Cazzu embarazada y Ángela Aguilar en el escenario del Foro Sol. ESPECIAL / X

Ángela Aguilar es la protagonista de la recopilación que cibernautas han hecho en las últimas horas, sobre lo que opinó en su momento acerca de la relación que tenía Cazzu con Christian Nodal, su novio actual.

Lo anterior, principalmente porque los cantantes de regional mexicano confesaron que no se trata de una nueva historia de amor entre ellos, sino de la continuación de una relación que inició en el pasado, la cual tuvieron que pausar y actualmente han retomado.

La hija de Pepe Aguilar está en el centro de las críticas por lo bien que hablaba en el pasado sobre la relación entre Nodal y Cazzu, y ahora, a poco tiempo de que Christian dio por terminado su romance con la argentina, Ángela confirmó a la revista "¡Hola!" que tienen una relación.

LEE: Este es el mensaje de Pepe Aguilar para quien lastime a alguna de sus hijas

Aunque las críticas también le están lloviendo a Nodal, luego de que a través de un video dejara claro que no hubo infidelidades en la relación con Cazzu y que actualmente vive la experiencia del amor junto a Ángela Aguilar, con quien grabó hace tres años el video "Dime cómo quieres", tema que habla sobre el enamoramiento y la conquista.

En redes, cibernautas recapitularon las veces que Ángela Aguilar aplaudió públicamente la relación entre Nodal y Cazzu, como en una publicación de mayo de 2023 en Instagram en la que aparece con Christian en el abrazada sobre el escenario.

"Qué lindo presenciar tu felicidad y tus logros. Después de tres años lo logramos. Gracias", se lee en el mensaje de Aguilar, y Cazzu comentó con emoticones de corazones, a lo que Ángela respondió: "Cazzu te quiero".

En una fotografía que Cazzu subió a su Instagram en la que aparece embarazada, Ángela comentó emoticones de corazón.

Te puede interesar: Maryfer Centeno lanza FUERTES comentarios sobre la declaración de Nodal

Una de las fotos más comentadas en redes por los cibernautas es en la que aparece Christian Nodal, Cazzu embarazada y Ángela Aguilar en el escenario del Foro Sol.

Una de las imágenes por la que Ángela Aguilar ha recibido más ataques es en la que Nodal aparece abrazado de Cazzu, ambos de rojo y luciendo sus tatuajes; Ángela escribió: "fan de su relación", junto a un par de emoticones relacionados al amor.

Luego de que Cazzu diera a conocer su embarazo mostrando su pancita en un concierto, Ángela opinó al respecto y confesó la emoción que sintió cuando de esta manera se enteró que "iba a ser tía".

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03  

MV
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones