Martes, 23 de Julio 2024

Muere rapera Enchanting luego de permanecer conectada a soporte vital varios días

La joven fue la primera mujer en ser firmada por el sello discográfico New 1017 de Gucci Mane

Por: Mariana Montserrat Quintero Torres

Familiares y amigos publicaron mensajes de despedida para la rapera.  ESPECIAL / INSTAGRAM

Familiares y amigos publicaron mensajes de despedida para la rapera. ESPECIAL / INSTAGRAM

Luego de que se diera a conocer que la famosa rapera de Texas, Estados Unidos, llevaba varios días hospitalizada en un estado grave de salud que la mantuvo conectada a soporte vital para mantenerla con vida, sus amigos y familiares dieron a conocer la noticia de su muerte.

Las causas de su muerte no son certeras, pero según medios de comunicación mencionan que Echanting sufrió un paro cardíaco por una sobredosis un día antes de su fallecimiento, sin embargo, sus familiares no han confirmado aún que esta fuera la razón.

La joven rapera falleció a los 26 años después de que la familia decidiera desconectarla del soporte vital.

Lee: Hospitalizan de emergencia a Oprah Winfrey por esta razón

No obstante su muerte fue confirmada el pasado 11 de junio por su representante mediante un medio de comunicación extranjero, donde menciona que la cantante había acudido a su casa días antes, debido a que se sentía mal, argumentando que la rapera intentó "limpiarse" de las sustancias psicoactivas, antes de que fuera hospitalizada.

Tras esta noticia varios amigos y familiares ofrecieron sus condolencias, Gucci Mane publicó un emotivo mensaje de despedida, "Es muy triste decir en paz descanse a una joven tan maravillosa, una verdadera estrella, Todos te extrañaremos Chant".

A su vez su hermana compartió una foto junto a la rapera, además de publicar en X: "¿No estoy soñando?, solo quiero saber ¿Por qué?, y probablemente nunca sabre la respuesta, me destrozaste chica...". 
 

     

¿Quién era la famosa rapera Enchanting?

Su nombre real es Channing Nicole Larry, originaria de Fort Worth Texas y fue la primera mujer en ser firmada por el sello discográfico New 1017 de Gucci Mane.

Fue hasta octubre del 2023 que se lanzó como artista independiente y comenzó a ser reconocida por sus canciones "Needy", "Love Shit" y "keep It Playa".

Te puede interesar: Fallece María Renee Núñez a los 34 años, ganadora de 'La isla' de TV Azteca

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones