Miércoles, 17 de Julio 2024

Hospitalizan de emergencia a Oprah Winfrey por esta razón

De acuerdo con Gayle King, fue hace un par de días de Oprah tuvo que ser hospitalizada por un problema gastroentérico 

Por: Mariana A. Sánchez

De acuerdo con Gayle King, fue hace un par de días de Oprah tuvo que ser hospitalizada por un problema gastroentérico. INSTAGRAM/ oprah

De acuerdo con Gayle King, fue hace un par de días de Oprah tuvo que ser hospitalizada por un problema gastroentérico. INSTAGRAM/ oprah

Un fuerte problema estomacal llevó a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey hasta la sala de urgencias de un hospital, según reveló este martes la escritora Gayle King, una de sus mejores amigas, durante el matutino "CBS Morning". 

Winfrey estaría en una de las secciones del programa; pero ante su notable ausencia King explicó al público que la conductora fue hospitalizada de emergencia hace un par de días: "Tenía algún tipo de problema estomacal, gripe estomacal (gastroenteritis), y le salían cosas por ambos extremos", dijo. 

La situación, detalló la presentadora, fue seria y Winfrey terminó con suero intravenoso debido a una severa deshidratación: "No voy a ser demasiado gráfico. No hace falta decir que terminó en el hospital, deshidratada, tuvieron que ponerle una vía intravenosa, fue algo muy grave", agregó. 

Gayle también aseguró que la actriz ya se encuentra en recuperación, y aunque no reveló si ya fue dada de alta o continúa hospitalizada, sí dejó claro que ha estado en comunicación con ella; incluso, le habría expresado su molestia de perderse el programa ya que entrevistaría al autor David Wroblewski. 

"Ella estará bien, Pero quería dejar claro que le importaba y que realmente estaba molesta por no poder estar aquí hoy", finalizó. 

Te puede interesar: ¿Cuántos años de diferencia se llevan Christian Nodal y Ángela Aguilar?

Tras las declaraciones de la escritora, la oficina de Winfrey habló con el sitio Page Six, a través de un comunicado, en el que destacaron que avanza favorablemente, pero ha pausado sus compromisos laborales por recomendaciones médicas. 

"Está recuperando de una gastroenteritis y recibió una intravenosa debido a la deshidratación por recomendación de su médico. Está descansando y sintiéndose mejor cada día", se puede leer en el texto. 

Hasta la tarde de este martes la conductora ha guardado silencio sobre su estado de salud; sin embargo, en redes sociales se ha mantenido activa; incluso publicó una breve reseña del libro de Wroblewski, el cual forma parte de su club de lectura.

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones