Viernes, 19 de Abril 2024

Muere el cantautor Jorge Valenzuela tras accidente en Sinaloa

El cantante de música grupera conducía su vehículo en la madrugada de este domingo cuando perdió el control impactando a una palmera perdiendo la vida instantáneamente

Por: SUN

Recientemente Valenzuela había dado a conocer su nuevo trabajo discográfico

Recientemente Valenzuela había dado a conocer su nuevo trabajo discográfico "Daria Todo Por Ti". INSTAGRAM /jorgevalenzuelaoficial

El joven cantautor de corte regional, Jorge Antonio Valenzuela Ramos, quien en forma reciente había dado a conocer su nuevo trabajo discográfico, falleció en esta ciudad al impactar el auto que conducía contra una palmera en la colonia Lomas del Boulevar, en la parte sur-oriente.

Según el reporte de la dirección de Tránsito municipal, la unidad luego de chocar se volcó en el boulevar Emiliano Zapata, lo que provocó fractura de cráneo y diversos golpes en el cuerpo del artista.

Los datos que se conocen es que el joven cantautor, nacido en esta ciudad en 26 de octubre de 1995, conducía un vehículo Nissan Altima, color blanco, con placas del estado, con dirección al oriente cuando, por la calle Lago de Maracaibo, el conductor de otra unidad salió sin hacer el alto.

Valenzuela Ramos se vio obligado a desviar el volante para evitar el choque, por lo que perdió el control, se subió al camellón, chocó contra una palmera y luego volcó.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones