Miércoles, 24 de Abril 2024

Muere Craig Raymond, primogénito de Tina Turner

El hijo de la cantante fue hallado en su casa; autoridades señalan que fue un suicidio

Por: NTX

Tina Turner está retirada, renunció a su ciudadanía estadounidense y actualmente vive en Suiza con su esposo, el alemán Erwin Bach. AP / ARCHIVO

Tina Turner está retirada, renunció a su ciudadanía estadounidense y actualmente vive en Suiza con su esposo, el alemán Erwin Bach. AP / ARCHIVO

El primogénito de la cantante estadunidense Tina Turner, Craig Raymond Turner, fue hallado muerto en su casa ubicada en Studio City, cerca de Los Ángeles, en lo que las autoridades policiacas han señalado como un suicidio.
 
El portal The Hollywood Reporter detalló que los agentes que fueron enviados al lugar declararon a Craig muerto a las 12:38 horas del martes 3 de julio.
 
El jefe asistente de la Oficina del Forense del condado de Los Ángeles, Ed Winter, declaró a ese medio de comunicación que la persona de 59 años se disparó a la cabeza; la autopsia está en proceso.
 
Raymond Turner era un agente inmobiliario en el Valle de San Francisco, hijo de Annie Mae Bullock, verdadero nombre de la apodada "Reina del rock", y del saxofonista Raymond Hill, integrante de la banda Kings of Rythm, donde también estaba Ike Turner, con quien se casó en 1962.
 
Durante los 16 años que estuvieron casados, Ike continuamente agredió física y psicológicamente tanto a Tina como a Craig, a quien adoptó. El matrimonio terminó en 1976, con la separación de la cantante y dos años después, en divorcio.
 
Tina Turner está retirada, renunció a su ciudadanía estadounidense y actualmente vive en Suiza con su esposo, el alemán Erwin Bach. El mismo martes 3 de julio, antes de enterarse de la muerte de su hijo, ella presenció en París un desfile de Giorgio Armani durante la Semana de la Moda en la capital francesa.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones