Viernes, 29 de Marzo 2024

Mon Laferte: A la cantante le gustaría colaborar con Belinda y Cazzu

En programa de televisión Mon Laferte comenta que le encantaría colaborar con Belinda y Cazzu pues las considera grandes artistas

Por: SUN .

Mon Laferte dice que quiere colaborar con Belinda y Cazzu pues ambas son excelentes artistas. SUN/ARCHIVO

Mon Laferte dice que quiere colaborar con Belinda y Cazzu pues ambas son excelentes artistas. SUN/ARCHIVO

Belinda y Cazzu fueron relacionadas otra vez, pero en esta ocasión no se debió a Christian Nodal, ex pareja de Belinda y pareja actual de Cazzu, sino que fue gracias a Mon Laferte, pues ambas cantantes comentaron casi al mismo tiempo la publicación en que la intérprete de "Tu falta de querer" compartió que había contraído nupcias con Joel Orta, quien además de ser su pareja, desde hace años, también es su manager.

Hace cinco días, la artista chilena publicó dos fotografías de su boda a lado de Joel Orta, el padre de Joel, quien apenas tiene ocho meses de vida, sorprendiendo no sólo a sus seguidores, sino a un sinfín de famosas que externaron el gusto y la emoción que les producía dicha unión, pues Mon no había dado indicios previos de que pronto se casaría.

Y aunque fueron muchas las personalidades del medio que felicitaron a la cantante, hubo dos comentarios que llamaron especial atención, se trataba de los mensajes de Belinda y Cazzu, los cuales fueron enviados casi en el mismo momento, lo que no pasó desapercibido por las y los seguidores de Mon.

Los comentarios solo contenían emojis alegres que representaban buenos deseos para Mon.
Instagram/@monlaferte

En ambos mensajes, las cantantes compartieron emojis que connotaban emotividad por el momento que está viviendo la cantante originaria de Chile.

Fue así que cuando "Ventaneado" tuvo la oportunidad de entrevistar a la cantante, la cual está próxima a emprender una gira en diferentes ciudades de nuestro país, no perdieron la oportunidad para preguntarle acerca de todas las felicitaciones que ha recibido en su más reciente publicación de Instagram, donde se le ve vestida de novia caminado de la mano de su esposo, abandonando el altar, y otro toma en la que baila a lado de Joel durante la fiesta de la boda.

La cantante se dijo agradecida por todo el amor que ha recibido, pero eso no fue todo, sino que expresó que le gustaría colaborar musicalmente con muchas de las personas que se tomaron un momento para dedicarle un mensaje, mencionado entre ellas a Belinda y a Cazzu.

"Belinda me parece hermosa, icónica", dijo Mon y, posteriormente, indicó que también le gustaría trabajar al lado de Cazzu. "Me encantan todas", aseguró y reconoció el gran trabajo que logran las mujeres en la música en la actualidad:

"Me encantan todas las chicas que están haciendo música hoy".

Otras de las personalidades que felicitaron a Mon fueron la tatuadora Kat Von D, Cecilia Suárez, Ana Tijoux, Ximena Sariñana, Gloria Trevi, Elis Paprika y Blanca Martínez, la presentadora de televisión conocida como "la Chicuela".

LSPC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones